< Quieres? >

115 6 9
                                    

Reiner le devolvió la misma sonrisa de Bertholdt y esto vieron un rato así, mirándose sin saber que tema de conversación sacar.

Bertholdt: Nunca te e visto por aquí... Eres nuevo?

Reiner: Si... Soy nuevo...

Los dos volvieron a quedarse callados mirándose.

Bertholdt: Bueno... Me alegro de haberte conocido... Adio-

Reiner: ESPERA!!

Reiner grito tan fuerte que todos se quedaron mirándole, tenía tanta vergüenza que lo único que hizo es tapar su boca con la mano.

Porco: Ja! Primer día y ya haces el rudiculo!!

Reiner: Callate Galliard parece que nadie de aqui te soporta!!

Todos quedaron boquiabiertos por lo que dijo Reiner incluso Porco.

Bertholdt: *susurando* Reiner porque has dicho eso?

Reiner: *susurando* No lo sé!

Porco: Que me acabas de dec-

Historia: Galliard! Deja ya de meterte con los nuevos y ve a trabajar!! Los demás también!

Porco: agh!! Te vas a enterar Reiner

Reiner y Bertholdt se quedaron ahí envobados, hasta que una voz hablo.

X: Reiner, eres tu?

Reiner: Connie Shasha...

Los dos mencionados se acercaron a el, los tres se miraron seriamente, se podía notar la tensión que habia, por otro lado Bertholdt no entendía que estaba pasando aqui.

Narra Berth

No entiendo que esta pasando aqui, Reiner conoce a esos dos? Serán amigos? Había pasado algo malo para que ellos se comportarán así de normal? Conozco a Shasha y a Connie desde que que llegaron aquí, son un dúo bastante problemático recuerdo que unas voces rompían las fotocopias o gastaban la máquina de agua, la señorita Reiss lo único que hacía era regañarlos, aveces la escucho decir "aún no cambiais", creo que los conoce de toda la vida.

Volviendo a lo qu estábamos los tres aún seguían callados, puede que quieran hablar pero nadie se atrevía, así que voy a empezar yo.

Bertholdt: Así que hos conocéis no?

Reiner: Si

Connie: Nos conocimos en el instituto

Bertholdt: Que bien!! Eh... Veo que no estáis contentos...

No sabía que hacer, los tres no parecían muy contentos ni nada pero... Espera, porque me estoy metiendo en esto? Puede que mejor los deja solos haver si hablan de una buena vez.

Bertholdt: Bueno... Yo me voy

Narrador

Shasha decidió empezar la conversación porque si no se querían toda la hora así.

Shsha: Así que eres nuevo

Reiner: Si, hace tiempo que no hos vi cuando entre al bachillerato...

Connie: Si

Reiner: Como os va a vosotros?

Shasha: Bueno las cosas han cambiado, Armin tiene una casa de vacaciones cerca de la playa, Eren y Mikasa son pareja y Jean ya no es el típico que es el badboy.

Connie: Veo que te estás haciendo amigo de Berto, se llamaba así no?

Shasha: No, se llama Bertoruto

Connie: Te equivocas es Bertoto

Shasha: Que!? No, es Bertruto

Connie: Boruto!!

Shasha: Burrito!

Connie: Bertram!

Shasha: Bertiti!!

Reiner: Se llama Bertholdt!!

Shasha y Connie: ESO!!

Connie: Sabes Reiner te echamos de menos... Bueno, no todos pero nosotros dos si.

Shasha: Este fin de semana nosotros va-

Reiner: Lo se, Historia me dijo que vais a ir al restaurante de un tal Nicolo, pero no se...

Shasha: Así podrás solucionar los problemas con los demás.

Connie: Annie estara con nosotros.

Reiner: Mmm... Bueno... Esta bien

Connie y Shasha: SI!

Shasha: Nos vemos después!

Los dos corriendo a saber si harían más problemas, Reiner tenía un mal presiento, hace 7 años que no los havia visto y no podía presentarse así como si nada.

Bertholdt: Hey Reiner! Como te a ido?

Reiner: Bien, este fin de semana voy a reunirme con unos amigos de hace 7 años.

Bertholdt: 7 años!? Valla cuanto tiempo

Reiner: Si...Pero no se...Yo...

Bertholdt: Hey, tranquilo si tuviste un problema con ellos deberías arreglarlo cuanto antes.

Reiner: Tienes razón, oye ya que estamos hablando y eso, quieres que cuando acabemos salimos a tomar un café o algo?

Bertholdt: Mmm... Bueno no tengo nada que hacer, esta bien.

Reiner: Perfecto.

_________________________________________

Se me olvidó avisar que cuando pongo esto "X:*_____*" significa que el personaje lo está diciendo en su mente.

La mayoría de fanfics de cualquier ship hacen que los dos personajes se enamoran en el segundo o tercer capítulo, pero yo hago que se enamoren poco a poco así para que se conozcan muy bien.

Además me gusta poner relleno así los capitulos no sean muy cortos.

_________________________________________









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Conocerte fue lo mejor que me ha pasado♡ {ReiBert}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora