Capítulo VII: Nosotros

721 57 38
                                    

Una vez que Fred dejo a Jane en la cama todo fue diferente, ya que ahora tenía que bajar a ayudar a More y Sirius porque ellos también estaban ebrios; pero que sorpresa se llevó Fred al ver a otra persona en la sala con la pelirroja y el azabache.

George Weasley que había presenciado el acto que ejerció su gemelo hace un rato, estaba en la ahora en la sala tomando en brazos a la pelirroja para sentarla en el cómodo sofá.

Vio cómo se llevaba a su "Jane", en realidad ellos no tenían algo oficial, solo eran besuqueos y ciertos roces que tal vez al pelirrojo le gustaban, pero en cambio a la pelinegra solo le pasaba alguien en mente cuando los hacía (Fred Weasley); George observo a su gemelo sin camiseta y algo feliz, lo único que él se pregunto fue

¿Hicieron algo más?

Era muy obvio, dado a la alegría que irradiaba su gemelo; no quería enojarse con Fred ya que la última vez no salió nada bien, además ya habían pasado varios días desde que su gemelo no regresaba a casa, George Weasley quería que las cosas con su gemelo volvieran hacer las mismas antes de todos estos acontecimientos.

— ¿Qué haces aquí Georgie?— dijo algo curioso Fred.

—Quería ver a Jane pero creo que estaba ocupada— su voz era algo seca y fría.

—Georgie, nosotros...

—Olvídalo— se escuchó un grito; el cual hizo que tanto el azabache y la pelirroja en la sala se exaltaran— solo olvídalo Fred

— ¿George que pasa?— Fred sabía que su gemelo estaba molesto, pero no sabía cómo arreglar sus problemas.

—Enserio Fred ¿Qué me pasa?— La rabia y furia de aquel pelirrojo se hizo presente

Cálmate George— Sirius que estaba medio consiente se hizo presente para poder evitar una posible pelea.

—Como quieren que me calme, cuando tengo un hermano así, me dijiste que...

—Se lo que te dije, también sé que soy el peor hermano que la vida te dio George, pero entiéndelo yo quiero hacer las cosas bien, tal vez vivir algo bonito con Jane; Sabias que ella fue a que me salvo el día de la batalla— George se sorprendió al escuchar a su gemelo y continuo— La chica que tanto amo y tal vez me ama, me salvo y siempre se lo agradeceré; y perdóname por prometerte algo que tal vez no cumpliría, pero sabes que siempre estará nuestra felicidad Feorge— George se sintió bien al escuchar el apodo que le dijo su hermano, ya que desde hace mucho no lo utilizaban— Quisiera decirte que me alejare de ella, pero no lo hare, mi corazón y mente siempre estarán y pensaran el ella; todos los días me imaginaba una vida al lado de ella, algún día tal vez mi fantasía se vuelva realidad, pero primero quisiera que hagamos las pases, no es justo que yo sea quien te rompa el corazón; pero si quieres que enserio me aleje de ella solo dímelo y enserio no me veras más en tu vida.

Fred Weasley había sido totalmente sincero con su hermano, si él lo quería lejos, tal vez se iría aunque le doliera mucho.

—Freddie— una gran suspiro detuvo a George— Sabes que no te quisiera lejos de mí, eres mi hermano, mejor amigo, confidente, todo el paquete incluido; Creo que el que se debe de alejar en este caso sería yo, o es justo que después de tanto tiempo yo sea egoísta contigo sabiendo que ambos se aman— le costaba decir todo eso, pero el preferiría ver a su hermano feliz y contento, algún día él también lo seria pero quizás más adelante— Jamás nos destruiríamos el uno al otro, sabes que siempre te amare por delante de todo o lo que sea, perdóname Gred.

Ambos gemelos en este punto se sentían mal, por una parte Fred trato que le destruiría el corazón a su gemelo junto con el suyo si se separaba; y por el otro George pensó lo mismo así que estaban a mano.

Virago || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora