CAPITULO 1

131 11 2
                                    

Louis amaba la música, era su mayor pasión. Eso y su falta de trabajo hicieron que decidiera empezar a tocar en la calle. Deseaba algún dia llegar a tocar arriba de un escenario, era lo que mas quería. Pero tenia que aceptar su realidad y en ella era imposible que lo lograse.

Tenia 20 años y unos ojos tan azules como el cielo. Labios pequeños, pero con una hermosa sonrisa. No era alto, lo cual lo hacia ver adorable. Vivía solo, tristemente solo en una pequeña casa que era de su madre, la cual había fallecido hace 3 años dejándolo completamente solo.

Ella era su única familia y ya no estaba. Sentía esa soledad todos los días. Además de que hacia meses que buscaba trabajo y no conseguia. La falta de haber terminado el colegio se hacia notar cada vez mas. No lo aceptaban en ningún trabajo. Los pocos que había conseguido fue por haber mentido acerca de ello, pero luego lo despedían al descubrir la verdad. Asi durante estos largos tres años y ahora sin mas remedios estaba en la calle, cantando, intentando ganar algo de dinero para pagar  la luz y comprar comida. Pero no, no se arrepentia de no haber terminado el colegio. Porque haberlo dejado por querer cuidar y pasar los últimos dos años de vida de su madre a su lado fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida. Nunca se hubiera perdonado no estar ahí para ella, para protegerla y ayudarla. Pero hoy no tenia ganas de pensar en eso. No. Necesitaba apurarse, pensar que iba a cantar en aquella calle en la cual tocaba todos los días con tanta pasión. Desayuno algo antes de irse para no desmayarse luego, no otra vez. No podía permitirse sentirse mal, hoy no. Debía conseguir suficiente dinero para ir a hacer las compras. Ya no le quedaba nada de comida almacenada, absolutamente nada. Al terminar de desayunar se cambio de ropa y tomo su guitarra. Ya era hora de ir a trabajar.

Salio de su casa y empezó a caminar, eran alrededor de 25 cuadras hasta llegar al destino. Tenia que caminar, ya que no le alcanzaba la plata para tomar el transporte publico.

Luego de caminar mucho, al fin llego. Se sento en el lugar de siempre, saco su guitarra y empezó a cantar como todos los días.  

-----------------------------------------------------------------

HOLA :) BUENO, A LOS QUE LA LEAN QUIERO QUE SEPAN QUE LOS VOY A AMAR! ESTOY PONIENDO MUCHO DE MI AL ESCRIBIR ESTO Y OJALA LES GUSTE! 

Tu voz. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora