Capitulo 7

61 12 2
                                    

Al día siguiente Louis esperaba encontrarse con la mirada esmeralda del chico rizado. Espero durante la mañana y durante toda la tarde, pero él nunca se apareció por allí.

Tal vez nunca lo volvería a ver.

Esa misma tarde mientras cantaba un perfecto cover de The Scientist de Coldplay, Louis recibió una propuesta única.


Entonaba las últimas palabras de aquella hermosa canción mientras las personas que se encontraban a su alrededor aplaudían con ganas al gran artista callejero que tenían enfrente. Una persona, entre esa multitud, se acercó directamente a Louis.

-Hola jovencito, mi nombre es Paolo Fagirlo. -dijo el hombre, un tanto mayor, mientras extendía su mano para que el castaño la estrechara.


-¿Hola? Mi nombre es Louis Tomlinson, un gusto señor. -Louis estaba un tanto confundido, pero igualmente estrecho la mano de aquel hombre para no ser descortés.


-Hace varios días que vengo a observarte aquí mientras cantas y hoy estoy completamente decidido. -Paolo hablaba de una manera muy seria, que a Louis comenzaba a asustarle.


-Decidido... ¿A qué? -la voz de Louis se encontraba temblorosa, no sabía que esperarse de aquel desconocido.


-Oh, lo siento. Olvide decir lo más importante. -esta vez que hombre mayor hablaba de una manera más relajaba y con una sonrisa en su rostro -Soy dueño de una cadena de restaurants y bares. Y en este preciso momento estoy necesitando un cantante para uno de los mejores bares que se encuentran aquí, lo debes conocer su nombre es "Roneldi" y es muy popular entre los jóvenes.-


-Si si, lo conozco, todos hablan de él. -Louis no podía creerlo, ¿había escuchado mal o este hombre estaba ofreciéndole a él que cantara en uno de los mejores bares que podía haber?


Con una sonrisa que mostraba orgullo hacia su conocido bar el hombre prosiguió a hablar -Cantas de maravilla Louis, y me gustaría que tu estuvieras cantando allí. ¿Qué dices? -


-Cla..claro que sí señor. -Louis se encontraba perplejo, no podía creer lo que acababa de oír -Claro que quiero cantar en su bar. Cantar sobre un escenario es el mayor sueño de mi vida, no sabe cuánto se lo agradezco. -al castaño se le comenzaron a aguar sus hermosos ojos azules de la emoción que sentía es este preciso momento.


-Entonces, Louis, estaría encantado que esta misma noche te presentaras en "Roneldi" por favor, si pudieras a las diez de la noche sería muy bueno, así discutimos el asunto de la paga y tus horarios. -el hombre estaba muy feliz de que Louis hubiera aceptado su propuesta, sería un espectacular numero para su bar, ya que era un gran cantante.


-Sí señor, a las diez en punto estaré allí, nuevamente muchas gracias. -tenía ganas de decirle un millón de veces "gracias" esta era la oportunidad que había esperado gran parte de su vida y hoy por fin llegaba.


-Bueno pequeño, nos vemos más tarde. -dijo Paolo estrechando nuevamente la mano de Louis para luego marcharse.


Louis se encontraba con la sonrisa hasta las orejas de la emoción que tenía dentro suyo. Rápidamente junto todas sus cosas, guardo su guitarra y emprendió la marcha hacia su hogar ya que debía preparar todo para la noche.

Tu voz. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora