Capitulo 8

38 7 8
                                    

Una vez más esa hermosa voz lo hipnotizaba llevándolo a un mundo paralelo donde solo habitaban esos atrapantes ojos azules. A su alrededor solo habían pequeñas sombras, de a poco todo desaparecía dejando a un hermoso joven tocando la guitarra mientras cantaba con su angelical voz.

Todo era perfecto, ya no recordaba las lágrimas que hace algunas horas lo habían devastado. De alguna manera esa voz le transmitía una paz infinita. Sacaba por completo a Zayn de su cabeza, y en ese momento supo que había algo en Louis que necesitaba para calmar su interior, su roto corazón.

La voz del ojiazul poco a poco se iba acallando, dando por finalizada la canción de la noche.

Esta vez no iba a escapar.


Harry se levantó de donde permanecía sentado y se dirigió hacia un costado del escenario esperando a que Louis baje de una vez. Aplausos era lo único que se escuchaba en el lugar, una hermosa sonrisa se formó en el rostro de Harry a saber que todo ese reconocimiento iba hacia esa preciosa y perfecta voz.

Los ojos azules de Louis se encontraban colmados de lágrimas al no poder creer donde se encontraba. Estaba cumpliendo su más preciado sueño, estaba de una vez por todas avanzando en la vida.

Bajó con una enorme sonrisa del escenario y allí fue cuando lo vio.


-Estuviste... fue realmente hermoso la manera en que cantaste Louis. –le dijo Harry con una enorme sonrisa .

Un leve sonrojo hizo presencia en las mejillas de Louis mientras contestaba un "gracias" en apenas un susurro.


-Es realmente bueno que te haya gustado, no puedo creerlo aun que he estado en ese escenario cantando. –la sonrisa en Louis jamás se iba mientras hablaba aún más emocionado.


-Louis, ¡créelo! Porque has estado y lo has hecho de maravilla. –luego de decir eso Harry sintió la necesidad de abrazar al chico que tenía enfrente y lo hizo. Un tanto tímido acerco su cuerpo hacia el del castaño, pasando sus torpes brazos por su cintura. Por un momento Louis quedó totalmente estático. El rizado, pensando que había cometido un grave error al abrazarlo, comenzó a separarse. Y en ese momento Louis devolvió ese tan cálido abrazo.

El tiempo había pasado, no sabían cuánto realmente. No sabían si habían pasado segundos, minutos u horas ya que en los brazos del otro sentían que el mundo había desaparecido siendo solo ellos dos.

Un leve carraspeo se sintió tras ellos. Haciendo separarlos rápidamente.

-Paolo. –dijo Harry bajando la mirada y sonrojándose.


-Harry, ¿conoces a mi nuevo descubrimiento? ¡Es fantástico! Su voz es única. –Paolo tenía en su rostro una sonrisa magnifica al saber que el público había adorado a su nuevo cantante. Desde ese mismo instante había decidido que Louis iba a formar parte de sus empleados, no podía dejarlo pasar.


-Si Paolo, y puedo asegurarte que es de los mejores cantantes que escuche en mi vida. –por más que Harry le hablaba al tío de su mejor amigo, sus ojos no se despegaban de Louis. Estaba totalmente encantado de haberlo encontrado esa noche.


-Bien Harry. Disculpen si interrumpo, pero debo llevarme a Louis para hablar con él. Hasta luego Harry, y Louis sígueme por favor.

Louis simplemente miro el precioso verde de los ojos del rizado para luego seguir a Paolo.

Torpemente Harry volvió a su lugar junto a Niall, quien lo esperaba con el ceño fruncido y una cara de completa confusión.


-¿Qué fue eso Hazza? –le pregunto su rubio amigo mientras le entregaba el trago que habían pedido anteriormente.


-Nada Niall, nada. –la mente de Harry solamente pensaba en una cosa: unos bellos ojos color mar.


-oh Harry... Zayn hablo conmigo hoy y me dijo... -las palabras del rubio fueron acalladas de golpe por Harry.


-Niall, ya no quiero saber más nada de Zayn, por favor no sigas. Hoy he decidido que Zayn ya no va a formar mas parte de mi vida, es el momento de dejar atrás su presencia, olvidar sus abrazos, sus labios, sus hermosas palabras que solo fueron mentira. Es tiempo de empezar a reparar mi gastado y roto corazón. –unas pequeñas lagrimas se formaron en los ojos del rizado mientras su amigo solo se limitaba a asentir sabiendo que esa era la mejor decisión que podía elegir.

El rizado sabía que olvidar era lo mejor, aunque su corazón muera lentamente olvidando todos los pequeños detalles, cada caricia, esas rizas que solo él sabía sacarle. Su corazón estaba muriendo, cada vez que sentía la presencia de Zayn cerca lo único que hacía era llorar. No entendía como tanto amor pudo morir de tal manera, tan rápido. Hasta que entendió que solo él amó, solo el entregó su corazón a alguien que no supo cómo tratar ese frágil órgano.

Ese corazón aplastado, maltratado y roto en miles de pequeñas piezas le dolía. Pero aunque cueste miles de lágrimas más lo iba a reparar, tenía una pequeña esperanza de que esa angelical voz sea de gran ayuda para calmar el dolor en su corazón.

Porque cada vez que Louis cantaba, Harry sentía su corazón latir como su nunca hubiera sido herido.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola!  Tanto tiempo, ¿no? Bueno, mil perdones por tardar una vida en actualizar... Había falta de inspiración mas otras cosillas que no vienen al caso . 

Siemplemente gracias al que sigue leyendo, espero sus opiniones! 

Miles de besos y abrazos.

Mica

All the love *se creía Harry la loca jajajaja* 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu voz. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora