Iba caminando tranquilamente, el tema que venia escuchando termino dejando un silencio para que empieze el siguiente. Ese pequeño silencio se inundo de una voz, era hermosa.
Harry se saco los auriculares maravillado, buscando de donde provenia esa dulce voz que entonaba perfectamente “Give me love”, su canción preferida. No lo podía creer. Si el bien amaba como cantaba Ed Sheeran, ya que era su cantante favorito, este chico lo hacia de una manera tan única que lo imnotizo rápidamente.
Al instante sus ojos encontraron de donde provenia esa voz. Era un chico, sentado en el banco de la plaza, junto a su guitarra y mucha gente alrededor escuchándolo maravillados de su angelical voz.
Harry sin darse cuenta se acerco. Cada vez mas. Escabulléndose entre la gente, logro llegar al frente. No podía creerlo, además de escucharse como un angel, se veía como tal. Era hermoso. El rizado quedo mas maravillado aun. La cansion había terminado, saco de sus bolsillos la plata que tenia y la dejo en el estuche de la guitarra del bello angel, tal y como lo hacían las personas que allí se encontraban.
Todos lo aplaudían, Louis solo agradecia.
A Harry no le importo que debía comprar el libro de matemáticas, claro que no, le dio todo lo que tenia al chico de ojos azules. Quería escuchar la siguiente canción, y la siguiente y la que siguiera. Pero vio su reloj, debía ir al colegio ya era tarde.
El chico de ojos azules levanto la vista un segundo y se encontró con unos lindos ojos verdes que lo miraban facinado, el solo le dedico una sonrisa, la cual harry devolvió.
Una enorme sonrisa mostrando sus adorable hoyuelos.
Antes de que comenzara la siguiente canción harry se marcho. Louis observo atentamente como el pequeño rizado se iba, cuando su mirada lo perdió volvió a su guitarra y comenzó a cantar nuevamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis con su vocesita de angel <3 imaginarlo cantando give me love es taaan asfdsgsdfa
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Tu voz. (Larry Stylinson)
FanfictionLouis se encontraba como todos los días cantando junto a su guitarra en la calle. Pero ese día todo cambio cuando se cruzo con un joven rizado.