Capitulo 5

75 11 1
                                    

Harry ya habia logrado salir del colegio caminando rapidamente, no se queria topar con nadie, necesitaba estar solo. 

 Caminaba  rápidamente llorando, sin un rumbo fijo solo iba donde sus piernas indicaran que camine . Lo único que quería era estar lejos de allí, lejos de ellos.

No soportaba esas miradas, las miradas de la gente que lo veian con lastima, que veian a ese pequeño sufrir, por que claro sus lagrimas eran cada vez mas. Su corazon estaba roto, el poquito que habia logrado reparar estos meses se habia vuelto a desmoronar, en un simple momento en unos simples dos minutos su mundo volvio a venir abajo. Los pedasiatos de corazon que habia reparado se habian vuelto a roper, esta vez en pedasos mas pequeños..

Caminaba tanto y sin mirar que logro chocarse con una persona, que de hecho lo miro de muy mala manera. En ese momento Harry comenzo a mirar a su alrededor hasta que vio que frente a el se encontraba una plaza. Se sento en el banco mas próximo que encontro, aun llorando su corazon dolia mas que cuando habian terminado con Zayn. 

Odiaba esta situación, ya no quería llorar por el. No entendia, ¿porque para el morocho fue tan fácil olvidar todo y a el aun le dolia tanto? Si de por si le dolia cruzarse con Zayn, verlo de la mano con Liam le dolia aun mas.

 El rizado estaba sumergido en sus pensamientos, mientras lloraba, y no logro darse cuenta quien estaba allí. 

Louis se encontraba almorzando en la plaza, tomando un pequeño receso, cuando lo vio.

 Era el pequeño de ojos verdes tan imnotizantes que había visto en la mañana. Era imposible olvidar esos ojos. Pero.. el pequeño estaba llorando, sus hermosos ojos esmeralda se encontraban rojos lo cual indicaba que llevaba largo rato de esta manera. 

Se acerco a el tímidamente, lo observo detenidamente  y luego decidido se sento a su lado en el banco. 

 -Ey! Hola! –Dijo Louis con un tono divertido. 

Harry giro su cabeza lentamente y miro directo a esos perfectos ojos azules. No podía ser cierto, era el!

Avergonzado de la manera en que lloraba, Harry puso sus manos sobre su rostro intentando taparlo para que no lo vea llorar.

 Con una pequeña sonrisa Louis le dijo –Ya te he visto –Un poco apenado prosiguió –Hace un rato que estoy observándote, estas bien? –Harry ,aun cubriendo su cara, negó con la cabeza.

Reinaba el silencio, pero Louis quería saber que pasaba. Asi que iba a insistir.

 -Queres hablar? –Le dijo  quitando las manos del risado de su propio rostro.

 Harry solo lo miro sin contestarle. Viendo esa actitud, el chico de ojos azules cambio de estrategia. 

 -Has comido niño? –Pregunto observando su comida. 

 -No –contesto despacito casi en un susurro. 

 -Ven, comamos juntos –Con una hermosa sonrisa –Por cierto, mi nombre es Louis. Y el tuyo? –Pregunto el mayor. 

 -Harry –Dijo con una pequeña sonrisa.

 -Mucho gusto Harry... -El nombrado le regalo una hermosa sonrisa- Asi es pequeño, tienes que sonreir y no llorar. Tienes unos ojos demasiado preciosos como para llenarlos de lagrimas. Y ahora que veo bien, tienes una sonrisa mucho mas hermosa Harry.

 -Gracias -se empezaba a sonrojar ante las palabras que salian de los finos labios de Louis. -Tu tambien tienes unos ojos muy lindos a decir verdad...y tu voz... tu voz es como la de un angel, te escuche esta mañana-

 -Si, te he visto mientras estabas aqui esta mañana. Te fuiste apurado, no habia podido presentarme como queria. -decia el mayor con una mueca de pena en su rostro. 

-T..te acuerdas d..de m..ii...? - Harry no podia creer que ese bello angel lo recordara entre tanta gente que se encontraba esa mañana alli. 

-Si, Harry. Desde hoy en la mañana no puedo sacar de mi mente tus ojos.

-Yo tampoco podia Louis, hasta que vi algo que... ehm.. mejor no quiero recordar...- bajo un poco su cabeza mientras su labio inferior temblaba levemente.

-Nooo pequeño, no llores por favor- Dijo Louis levantando la cabeza del rizado, no queria ver lagrimas en sus ojos otra vez.

-Lo.. lo lamento Louis, debo irme..fue un placer conocerte. -Harry se levanto y salio corriendo de alli.

-Tambien lo fue para mi Harry- Suspiro al aire Louis, queria seguirlo y poder calmar sus lagrimas, pero debia seguir alli no podia abandonar su trabajo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa! Nuevo cap! Yo que Louis hubiera salido corriendo atras de el.. pero bueno! jaja

Tendria que estar durmiendo, por que en unas horitas tengo que ir a la universidad, pero aca estoyy actualizando un poco! jaja

Besooss!!

Mica!

Tu voz. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora