MC pasó toda la tarde buscando los regalos perfectos para cada hermano, mientras intentaba no darle muchas vueltas a su encuentro con Lucifer.
MC: *exhausta de caminar toda la tarde* UF, vale, con este juego de edición limitada para Levi ya los tengo todos.
[ Lista de regalos que MC había pensado para cada uno:
Belphegor: Almohada extra suave XXL, perfecta para dormir en cualquier lado.
Beelzebub: Un pastel hecho con la fruta prohibida de los jardines de Devildom, adornado con azúcar del reino celestial.
Asmodeus: Brillo de labios color rosa a juego con su pintauñas maldito favorito.
Satán: Un libro escrito por el gato más famoso de Internet en el momento "Necronomicat".
Leviathan: Juego de edición limitada "Rurichan Adventures 2.0".
Mammon: Unos dados mágicos fabricados por un leprechaun con tréboles de cuatro hojas.
Lucifer: Colonia "Eau de enfer" y una caja de bombones de licor. ]
Cansada por las horas de compras, MC se dirigió a su habitación para descansar, prepararse para la cena y esperar a que los hermanos regresaran de la reunión.
-----------------------------------
Al cabo de una hora, MC escuchó voces en el exterior desde su habitación.
Beelzebub: Belphie, estabas durmiendo, pero Barbatos ha dicho que tenemos que prepararnos para la cena de bienvenida de MC y Solomon. Imagínate... todo un banquete preparado por Barbatos.. Me enloquece lo ricos que están sus guisos, sopas, empanadas, tartas, brownies...
Belphegor: Sí, sí, ya lo he entendido. Prepararse para la cena. Y deja de babear anda, que vas a conseguir que alguien se resbale.
<<¡Genial! Ahora que ya han llegado esperaré a que cada uno esté en su habitación e iré puerta por puerta entregando lo que he comprado. Pero antes debo vestirme y arreglarme para la cena>> -pensó MC con una sonrisa y mariposas en el estómago por la emoción-.
Al cabo de media hora, MC estaba lista para hacer de "Santa Claus" y de paso charlar un poco con cada uno después de tanto tiempo.
________________________________________________________________________________
Todos habían estado más que encantados de recibir los regalos, aunque lo que realmente les gustó fue pasar tiempo a solas con su adorada estudiante de intercambio.
MC: *Mira el reloj* ¡OH NO PUEDE SER MAMMON! ¡Mira qué tarde es! Casi es hora de ir a cenar.
Mammon: Uh.. ¿Y cuál es el problema? ¿Te da vergüenza que nos vean llegar juntos?
No te preocupes, de echo salta a la vista la química que hay entre nosotros dos... era algo inevitable *sonríe y se acerca a MC*MC: No no, el problema es que todavía no he dado el último regalo.
Mammon: ¿Y para quién es? ¿Belphie? Seguro que no le importa, estará aprovechando los últimos minutos antes de cenar para dormir.
MC: Es el de Lucifer.
Mammon: *suelta un suspiro* Okey, quiero que sigas con vida para el final de la noche y como Lucifer se entere que nos has dado regalos a todos menos a él, eso no va a ser posible. Así que corre y nos vemos luego. *Le da un beso en la mejilla a MC*.
MC: Gracias Mammon *sonríe y sale a toda prisa de la habitación de Mammon corriendo como puede por los pasillos con los tacones que se había puesto para la cena*.
------------------------------------------------
Una vez delante de la habitación de Lucifer, notó como se le aceleraba el corazón más de la cuenta. ¿Sería esta también una recepción fría y distante? No tenía tiempo de darle vueltas, no faltaba mucho para la cena y el tiempo corría.
MC: *Llama a la puerta* Lucifer, soy yo, ¿puedo pasar?
Lucifer: Adelante.
MC abrió la puerta con cuidado y en un rápido vistazo vio un cuarto con luz tenue, muebles oscuros, una cama con sábanas de seda rojas y el tocadiscos del que Lucifer tanto adoraba escuchar las canciones más sombrías.
Lucifer: Vas a pasar, ¿o vas a quedarte allí de pie mirando?
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro [Lucifer x MC]
Lãng mạnMC y Solomon acaban de volver del mundo de los humanos transportados por un hechizo que Solomon "tomó prestado" de la librería prohibida. Los hermanos, sorprendidos, reciben a MC con una calurosa bienvenida... aunque Lucifer se ha tomado lo de "cal...