La cena

356 37 3
                                    


Mammon: ¡HEY! ¡HEY! Estábamos a nada de ir a tu habitación Lucifer, ¿qué te has creído?.
Todos llevamos MEDIA HORA esperando para cenar.

Belphegor: Menos Beel, claro. Lo hemos tenido que encerrar en el sótano para que no terminara con la cena entera.

Mammon: Lo que sea. Además, que te quede claro: MC NO es tuya.

Lucifer miró a MC con una sonrisa.

Lucifer: Es cierto, qué descortés por mi parte entretenerla tanto tiempo. Ve a sentarte.

MC se sentó entre Mammon y Satán, y Lucifer entre Diavolo y Simeon.

MC: Perdón por llegar tarde, estaba ayudando a Lucifer con el papeleo...

Mammon: ¡INCREÍBLE! LUCIFER, ¿el primer día que llega y ya la pones a trabajar en tus chorradas? No sé qué clase de ejemplo estás dando a tus hermanos pequeños.

Lucifer: *Aprieta el puño* Mammon, estoy intentando ser amable porque tenemos invitados. POR FAVOR, no me obligues a montar una escena.

Mammon sintió el aura asesina que Lucifer desprendía en ese momento y calló de golpe.

Diavolo: ¡Bien! Ahora que estamos todos, iniciemos la cena.

-------------------------------------------------------------------------------------

Todos disfrutaron de los manjares que había preparado Barbatos y de las anécdotas de MC y Solomon en el mundo humano.
Pasadas unas dos horas ya habían terminado de cenar y Belphegor se quedó dormido, Leviathan en su mundo twitteando, Satán hablando sobre filosofía con Solomon, Mammon y Simeon apostando cuántas galletas le cabían en la boca a Luke, y Asmodeus leyendo el último número de la revista de FashionDevil.

<<La verdad es que hoy ha sido un día agotador -literalmente-, ojalá pudiera quitarle la almohada a Belphie para dormir un poco...>> -pensó MC-

Lucifer -que no le había quitado ojo en toda la noche- al verla somnolienta se disculpó con Diavolo para levantarse de la mesa alegando que estaba cansado y tenía mucho trabajo, miró a MC y le hizo un gesto disimulado con la mano para que le siguiera.
Como todo el mundo estaba distraído, el único que se dio cuenta que MC abandonaba la sala fue Diavolo, quien observó con cariño como la pareja dejaba el comedor.

Lucifer: Ha sido una cena muy agradable ¿verdad?

MC: L-la verdad es que sí. MC no podía evitar ponerse nerviosa y sonrojarse después de lo que acababa de pasar con Lucifer.

Lucifer: ¿Por qué no vamos a mi habitación, me cuentas un poco más sobre tu estancia en el mundo humano mientras te acaricio, y descansamos?

MC se derritió de ternura por dentro al escuchar su propuesta, así que fueron directamente a la habitación para pasar las últimas horas del día juntos.
Al cabo de unos 20min de caricias e historias, MC no podía disimular más el cansancio que se iba apoderando cada vez más de su cuerpo.

Lucifer: Tranquila, descansa, mañana voy a estar aquí y podrás seguir deleitando a mis oídos con tu preciosa voz. Lucifer le dio un beso en la frente, la arropó y se levantó camino a su escritorio para continuar lo que horas antes había interrumpido su inesperada visita.

MC: De acuerdo.... Pero.... zzz....
Desde donde estaba, Lucifer podía ver a MC durmiendo apaciblemente con una sonrisa en sus labios. Sin darse cuenta, él también se puso a sonreír.

<<¿Se puede saber qué estoy haciendo? Esto no es propio de mí.>> -pensó Lucifer-.

Se dispuso a continuar con su trabajo cuando MC balbuceó algunas palabras en sueños.
Lucifer tenía curiosidad, así que se levantó y se acercó al borde de la cama donde ella descansaba sin hacer ruido.

MC: ... kknfpsñom...Lucifer...

Lucifer: Dime, querida. *acerca su oreja a los labios de la chica*

MC: ....zzzz.....

Lucifer: Creo que solo está soñando, mejor la dejo tranquila.

MC: Te he echado mucho de menos... no vuelvas a separarte de mí...

Lucifer se sonrojó y con una sonrisa dejó caer su cara suavemente contra la cama.
Lucifer: No seas tonta, recuerda que ahora eres mía, y no dejaré que te escapes tan fácilmente.




-FIN-



Espero que os haya gustado mi fanfic con Lucifer, la verdad es mi personaje favorito y me ha costado no alargar la historia 23582 páginas porque siempre se me ocurren ideas si se trata de él.

El reencuentro [Lucifer x MC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora