💎4.Ce mur qui nous separe💎

64 7 2
                                    

Un par de semanas pasaron.

Carlos se había enamorado de ladybug. Jane, de Carlos. Plagg y Tikki perdían los nervios con ellos. Carlos y Jane estaban enamorados entre ellos y ni lo sabían.

Por otro lado, Mal había empezado una relación con Ben, Evie y Jay quedaban como amigos, Richie se la pasaba chinchando a Eddie quien se sonrojaba y le mandaba a callar.

En clase, el profesor les puso un trabajo en parejas, las cuales eran:
Ben y Mal
Evie y Jay
Richie y Eddie
Carlos y Jane

Entre otros. Lo impactante fue de lo que iba el trabajo.

Profe:Será sobre la homosexualidad, lo que pensais de ella.

Richie y Eddie no supieron que decir. Ellos eran gays pero no se lo habían dicho a nadie por miedo, claro.

*~~*

Carlos y Jane estaban en el cuarto de la chica hablando del  trabajo.

Carlos:No le veo nada de malo. Los homosexuales son como las demás personas, no están enfermos.

Jane:Exacto. Creo que va a ser facil hacer el trabajo,-sonrió. Le gustaba tener cosas en  común con Carlos.

Hicieron bastante del trabajo. Cuando Carlos estaba por irse, tropezó con Jane, quedando muy cerca.

Pudo apreciar su cabello negro como la noche, sus ojos azules como el mar, su piel suave, sus mejillas que ahora lucían rojas, sus rosados labios que quería besar y... UN MOMENTO! Él no debía pensar en eso, él quería a ladybug.

Se separó nervioso.

Carlos:Hasta mañana-se va. No podía ser, no podía ser... le gustaba Jane

Jane:Adiós...

La ojiazul miró la puerta y se le escapó un suspiro.

Era curioso el echo de que Carlos le había recordado a Chat Noir por un momento.

Chat Noir...

Las palabras que le dijo al final de su última batalla no dejaban de repetirse en su cabeza...

Flash Back

Después de su típico choque de puños, ladybug decidió preguntarle a du amigo algo que no dejabe de rondar en su cabeza.

LB:Cómo haces para mantener tu vida de civil y superhéroe?

CN:No se. Me gustan ambas y las aprovecho al maximo.

LB:Pero no te preocupa perder mucho tiempo por pelear?

En ese momento el felino miró a la moteada.

CN:My lady, mis mejores momentos, lo que más valoro, son los que paso a tu lado❤.

Ella le miró con una sonrisa y sus mejillas rojas.

Fin del Flash Back

No pudo evitar en Chat Noir. En sus ojos marrones, su cabello blaco con raices blancas, sus pecas que eran como las estrellas del cielo, esos labios rosados y... PARA! No podía pensar en eso, no podía... le gustaba Chat Noir.

Ambos se tiraron en sus camas.

Sin saber que sentía lo mismo.

Había un muro que los separaba y no les dejaba estar juntos.

Cantaron lo que sentían...

Jarlos:El muro que nos separa...

El Perro & El Hada:Jarlos AU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora