Harry y Gil fueron a la habitación de Uma y Harriet. Tenían que pensar en como robar la varita.
Gil:Podemos preguntar.
Harry:Claro, vamos a estar de persona en persona diciendo "hola, sabes dónde está la varita del Hada Madrina? Es que queremos robarla." Usa la cabeza, idiota!
Harriet pegó a su hermano.
Harriet:Al menos él propone algo, aunque sea una idea horrible-defendió a Gil, a su modo,- a ti se te ocurrió una idea? Venga, genio, dila-le retó.
Uma:Basta!-todos la miraron.
Harriet:Tienes un plan, verdad?-la hija de Ursula asintió y sus amigos sonrieron. Uma era tan buena, lista y astuta como su madre, o puede que más, a la hora de hacer planes.
Uma:Vamos a ir al museo. Antes oí a Mal y compañía hablando de la varita, y de que estaba en el museo. Así que iremos esta noche.
*~~*
Harriet caminaba por la preparatoria cuando chocó con alguien. Era una chica más baja que ella, rubia de pelo corto y ondulado, unos ojos azules hermosos en los que se podía perder fácilmente. Tenía la cara llena de pecas, que convinaban con sus labios rosados y finos, que le dedicaron una sonrisa a Hook.
Harriet se sonrojó y sintió algo en su estómago, gases? No estaba segura. Lo que si sabía era que no podía apartar los ojos de esa hermosa chica.
??:Lo siento, estás bien?
Harriet tardó unos segundos en reaccionar.
Harriet:S-si... y tú?
??:Si-sonríe. La castaña pensó que era la sonrisa más hermosa que había visto-. Me llamo Piper(se le Paiper) Pan, tú?
Un momento, Pan!? La hija de Peter Pan!? Oh no, tenía un GRAN problema si se enamo... qué estaba pensando? Ella no se enamora.
Harriet:Yo soy Harriet Hook-dijo con un poco de temor, no quería que Piper se asustara. Pero, en lugar de eso, la más baja le sonrió.
Piper:Encantada-le dedicó una tierna sonrisa, que hizo ruborizar a la contraria.
Después de eso, se pasaron horas hablando y conociendo entre chistes, burlas a sus padres y sonrojos por parte de ambas.
*~~*
Gil también decidió ir a dar una vuelta para pensar. No era un idiota como decía Harry.
Vio a Ben hablando con una chica que llamó su atención. Pensó en acercarse a ella, mas no tuvo el valor.
De echo, fue la chica quien le vió y se acercó a él tras despedirse de Ben.
Era castaña con el pelo largo y ondulado, bajita, ojos marrones, labios y nariz pequeños que la hacían ver muy tierna, según Gil. Por su forma de vestir, debía ser de la realeza.
¿¿:Hola, eres Gil, cierto?-él asintió, confundido, de qué le conocía?-. Yo soy Beverly Beast, pero dime Bev, soy la hermanade Ben-volvió a sonreirle.
Gil se estremeció. Le había llamado la atención la hija de Bella y Bestial!? No sabía como reaccionaría su padre.
Bev:Se que eres el hijo de Gastón, pero no importa, no tenemos que ser como nuestros padres. Yo solo voy así porque mi mamá me obligó a arreglarme para la bienvenida, pero normalmente visto ropa más informal.
Gil la miró asombrado, esa chica era increíble.
Bev:Qué te parece si me cambio y danos una vuelta?
Gil:Claro.
Y eso hicieron.
*~~*
Harry se la pasó con Mal.
Ambos se fueron al cuarto de la chica a comer macarrones, ahora buenos, y a hablar.
Harry:Realmente te extrañé, mi capitana.
Mal:Y yo a ti, mi capitán.
Sin poder evitarlo, se besaron, y tal vez llegó a más...
*~~*
Uma se la pasó pensando en el plan.
En la noche fueron al museo, pero fracasaron por culpa de Harry.(Pasó lo mismo que en la película, Mal como Uma; Jay como Harry; Gil como Carlos y Harriet como Evie). Los chicos volvieron al castillo, Uma enfadada con Harry, y los otros 3 pensando en las personas con las que pasaronla tarde.
Konichiwua
La idea original de este cap era solo ir por la varita, pero decidí que estos chicos se enamorasen💖
También, en un principio iba a hacer Harriet×Gil, pero preferí hacer esto.
El shipp de las 2 chicas podéis verlo como un roancy indirecto🤭
Os gustan los nuevos shipps? Pirret(Pairret) y Gilverly. Podéis buscarles otro nombre si queréis a los shipps.
Malrry volvió?
Espero que os haya gustado.
Sayonara
Jarlos4ever
ESTÁS LEYENDO
El Perro & El Hada:Jarlos AU (Terminada)
FanfictionEn Auradon viven los hijos de los protagonistas de los cuentos clásicos. Los "villanos" viven en un barrio alejado, La Isla de los Perdidos. Los "buenos" viven en la ciudad en si, Auradon. 🐶 Carlos Agreste es el hijo del diseñador de modas, Gabriel...