🧚‍♀️Epílogo 🐶

43 3 0
                                    

Unos años después...

Una chica bajita de cabellos largo y negro, recogido en 2 largas coletas, con ojos azul cielo y un traje de mariquita estaba sentada en un edificio, mirando la puesta de sol con una sonrisa. Su nombre era ladybug o, como muchos la conocían, Jane Dupain-Cheng.

Alguien llegó detrás de ella, pero la chica, lejos de asustarse, sonrió, pues ese chico era su novio desde hace 5 años.

Un chico no muy alto, con cabello blanco y raices negras, despeinado, ojos marrones, pecas por toda la cara y un traje de gato negro con un cascabel amarillo en el cuello, orejas y cola que él mismo podía sentir se sentó a su lado. Chat Noir o, como civil, Carlos Agreste.

La moteada apoyó su cabeza en el hombro del gato.

LB:Gatito, pensaba que no ibas a venir.

CN:Perdón, tuve problemas con Colega, no podía dejarlo solo con su novia e hijos, pero ya está resuelto.

Así es, por el cumpleaños N°17 de Jane, Carlos le regaló una perrita, Shine, que ahora era la novia de Colega y tenían 3 cahorros, Chico, Tikki y Plagg, los 2 últimos en honor a los kwamis que hicieron de cupido con los perros.

LB:Y qué has hecho?

CN:Eso da igual, a lo que vinimos.

LB:Si, que me tienes intrigada.

El felino tomó la mano de su novia para levantarse, le puso una venda en los ojos, la cargó como princesa y saltó por los tejados.

La bajó delicadamente, dejandola de pie con cuidado, y le dijo que esperase un poco. Jane sonrió, amaba las sorpresas de su novio.

CN:Abre los ojos.

La heroína los abrió.

LB:Carlos, esto es precioso.

CN:Te gusta?

LB:Me encanta. Pero no entiendo porqué has montado todo esto si hoy no se celebra nada, ni hablamos de tener una cita.

El peliblanco sonrió.

CN:En este tejado nos encontramos por primera vez, como Chat Noir y Ladybug, en nuestra primera batalla.

LB:Carlos...

Jane se quedó muda y boquiabierta. Creía que Carlos no lo recordaba ya que en ese entonces no conocía Auradon.

Flash Back
Carlos quedó maravillado al ver Auradon por 1°vez, pero se concentró y buscó a su compañera. La encontró.

Carlos:Hola, tú eres mi compañera, verdad?

Jane:Si, soy... ladybug🐞

Carlos:Yo chat noir🐱
Fin del Flash Back.

LB:Esto es perfecto.

CN:Me alegra que te guste, pero organicé esto por una razón. Jane, no sabía como hacer esto, pero bueno. Desde que te conozco soy más feliz que nunca. Vale, admito que me enamoré de Ladybug por su valentía, terquedad y seguridad de si misma, pero luego me enamoré de Jane por su timidez, dulzura y comprensión, eres perfecta para mi. Cuando estamos juntos no puedo evitar sonreír. Alegras mis días, me haces sentir cosas que nunca sentí. No soy perfecto, no soy el más fuerte, ni el más valiente, pero mi amor por ti es real. Te amo como Jane y Ladybug, y me encantaría pasar toda la vida a tu lado.

Colega salió de su escondite y se acercó a Ladybug con un anillo. Se lo mostró y se lo dio a Chat Noir.

》Jane Fairy, Mi Hadita, Prrincesa, Bogabuu, Bichito, My Lady, aceptarías a este perrito cachorro y gato tonto en tu vida. ¿Te casarías conmigo?

La chica, entre lágrimas, solo pudo asentir. El gato el puso el anillo y se besaron en el momento en que se destranformaban.

Jane:Te amo, Mi Perrito.

Carlos:Te amo, Mi Hadita.

Se besaron tierna y apasionadamente. Y llegó a algo más.

Eran El Perro y El Hada, Carlos y Jane.







Konichiwua

Hasta aquí llegó la historia😢

Espero que os haya gustado.

Feliz Navidad!!💝🎄

Sayonara


~Jarlos4ever

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Perro & El Hada:Jarlos AU (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora