En otro lugar de Auradon, se encontraba el guardian de los prodigios, el maestro Fu, acompañado de Wyazz, el kwami de la tortuga.
Fu:Creo que ha llegado el momento.
Wyazz:Está seguro, maestro?
Fu:Si, es la hora de que Ladybug y Chat Noir sepan la verdad.
Los héroes de París se encontraban en clase, dedicándose miradas de amor. Se amaban y era mutuo, porqué no se declaraban? Por sus alteregos, Chat Noir y Ladybug. Carlos y Jane sentían cosas también por sus versiones heroicas.
Fueron interrumpidos por un ruido. Miraron por la ventana y había un ser extraño.
Carlos se fue a transformar.
Carlos:Plagg, garras fuera!
*~*
Jane:Tikki, puntos fuera, ah!
La chica fue por el monstruo, por el camino vio a su amigo felino.
LB:Chat Noir!
CN:My lady, que alegría verte-besa su mano.
(Imaginad que son Carlos y Jane)
La pelinegra sonrió sonrojada, pero reaccionó.
LB:Ahora no, gatito. Tenemos que descubrir que es eso y como derrotarlo!
CN:No es un akuma y, de serlo, no parece tener un objeto donde esté el akuma.
LB:Exacto, nunca nos hemos enfrentado a esto, tal vez no podamos. Llevamos muy poco tiempo siendo superhéroes. Esto nos viene grande.
Chat Noir la tomo por los hombros, haciendo que ella le mire.
CN:Podemos, ya veras. Nos hemos enfrentado a cosas peores.
Ella le miró y sonrió.
LB:Vale.
(Créditos a mi. Imaginad a Carlos y Jane)
Xx:Claro que estáis preparados-dijo una voz que hizo a ambos girar.
Vieron a un hombre asiático mayor, bajo, semi calvo, con su pelo y barba blancas, y una camisa hawaiana. Era el hombre al que Jane y Carlos ayudaron el día que recibieron sus miraculous!
L&C:Usted...? Le conoces? Deja de imitarme!
Xx:Ladybug y Chat Noir, yo fui el que os dio los miraculous, os lo explicaré. Pero ahora debeis vencer al sentimonstruo.
*~*
Esta vez, debían capturar una pluma llamada amok. Por suerte, una vez que se recompusieron, les fue muy facil.
Al final, pudieron enfrentarlo fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
El Perro & El Hada:Jarlos AU (Terminada)
FanfictionEn Auradon viven los hijos de los protagonistas de los cuentos clásicos. Los "villanos" viven en un barrio alejado, La Isla de los Perdidos. Los "buenos" viven en la ciudad en si, Auradon. 🐶 Carlos Agreste es el hijo del diseñador de modas, Gabriel...