Capitulo 3: Visita de la abuela

290 36 4
                                    

Luego de que chizuru me viera, se metio a su casa y cerró la puerta

t/n: C-chizuru espera! Eres tú no? Vaya coincidencia jajaja!

Chizuru: QUE HACES AQUI!?

t/n: Eh? Pero si yo vivo aqui!

Chizuru: Te pregunto que por qué vives aqui!?

t/n: huh? Pero si llevo viviendo aqui ya más de 4 meses.....

Chizuru: Nosotros quedamos en que no tendriamos nada que ver! Recuerdas?! Eso significa que no tenemos que relacionarnos de ninguna manera! Al menos no hasta que me gradue!

t/n: (Regresando a su casa) Pero que le sucede? Lo dice como si la estuviera acosando....huh, bueno, esto ya no podria empeorar cierto?

2 dias despúes

Nagomi: (Mensaje de texto) Hoy queria ver a la señorita chizuru, pasare por tu departamento más tarde, encargate de los preparativos

t/n: Queee?! Va a venir acá?! Necesito ordenar todo esto! Ehhhh tambien comprare algo de comida.......cierto! Tambien quiere ver a chizuru......ya debo decirle que terminamos pero......no se qué hare si rompe en llanto, ya se! Háre lo que un hombre debe de hacer!

Unos minutos despúes

t/n: (Tocando la puerta de.chizuru y fingiendo una voz gruesa) Su pedido llegó

Chizuru: (Abriendo la puerta) Oh muchas gra-

t/n: (Arrodillandose frente a ella) Solo necesito que actues como mi novia de alquiler una vez, solo una vez porfavor!

Chizuru: Haah? Debes de estar bromeando!  Teniamos un trato! Nada de relacionarnos!

t/n: No te referias a solo en la escuela?

Chizuru:No uses tecnisismos conmigo!

t/n: Porfavor! Solo será una hora! O menos, 30 minutos!

Chizuru: No le ibas a decir que rompimos?

t/n: T-todavia no he tenido la oportunidad.....

Chizuru: Lo siento, no puedo, en el articulo 3 de diamond dice "Esta prohibido programar una cita en alguna propiedad privada tal como una casa o departamento" Eres un adulto no? Actua como tal

t/n: Tsk! Demonios.....

Chizuru: Además ya te habia dicho que si la empresa se entera de que me estoy relacionando mucho contigo podria ser despedida.....

t/n: No se enteraran!

Chizuru: No me estas entendiendo......de todos modos no puedo, debo quedarme en casa y hacer un ensayo para mañana (Cerrando la puerta) Adiós!

t/n: Ugh......

Horas más tarde

Nagomi: Ya llegue t/n, puedes servirme algo de té?

t/n: N-no te parece que llegaste muy temprano?

Nagomi: La rapidez es una virtud

¿Novia De Alquiler? (Rent a girlfriend X Male Reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora