Lindsey:
Entonces, cuando me interpuse entre Amelie y su supuesto padre, todos parecían sorprendidos y asustados, yo no entendí porqué. Sólo estaba furiosa por su estupidez, ni siquiera habían podido defenderla de ese hombre, por más que sea su papá eso no le da derecho a tratarla de ese modo.
-Mocosa imprudente, ¿crees que puedes hablarme así a la ligera?-Dijo de forma sínica, a lo que supuse que muy probablemente era un hombre poderoso en la ciudad o algo parecido, y aún de esa forma su hija estaba viviendo así. Después Amelie pareció asustada detrás de mí, y yo sólo me giré al hombre sin una pizca de interés. Eso pareció molestarle, a lo que volvió a hablar sínicamente. -¿Acaso quieres que tu padre se quede sin empleo, mocosa? No te preocupes, puedes compensarme con otra cosa... - Dijo, y yo sólo puse una mueca de asco, para hablar ahora yo. No me gusta presumir, pero éste hombre es realmente desagradable. Así que sólo me paré firme, y lo mire. -No pienso perder el tiempo con insignificancias, e intente dejar a mi padre sin trabajo...Aunque primero, tiene que revivirlo. Suerte con eso, imbécil.- Dije, sarcástica también. El hombre pareció querer ahorcarme ahí mismo, y la gente solo seguía observando sorprendida pero sin decir nada, así que yo sólo me giré y me lleve a Amelie conmigo hasta donde los niños, pero a medio camino el hombre me detuvo.
A lo que le dije a Amelie que se llevara a los niños, que iría enseguida. Pero ella negó, parecía muy asustada. Pero al final acabó aceptando, y cuando finalmente salieron me giré de nueva cuenta al hombre. A lo que cortésmente dije, -Permítame presentarme. Yo soy, Lindsey Jackson.- El hombre pareció palidecer y perder un poco el equilibrio, para luego lucir asustado y alejarse, soltando algunas palabras incomprensibles. Pero no le di importancia, simplemente salí del lugar satisfecha.
Es verdad que podía hundir a ese hombre en unos pocos minutos si dijera algo de el en alguna entrevista o red social, pero no soy ese tipo de persona. Espero tenga una lección, el poder debería estar hecho para ayudar a los débiles, no para aprovecharse de ellos.
Amelie y los niños parecían asustados, a lo que sólo sonreí y me acerqué para que continuáramos con el cometido inicial, pero Amelie se detuvo y dijo que tenía que volver a trabajar, a lo que yo solo me quedé pensativa en que debería hacer. Y luego le dije que no se preocupara, que había hablado con el dueño y dijo que estaba bien si faltaba. Claramente era mentira, pero no quería que volviera a acercarse a ese enfermo. Por lo menos no hoy, de verdad me impresiona lo podrida que puede estar la sociedad.
Ella pareció dudosa, pero al final los niños la convencieron y fuimos de compras, como se los prometí. Al principio Amelie se negó rotundamente a dejarme pagar, pero luego aceptó ya que ella no tendría la posibilidad de pagar tampoco, al final les compré varias cosas necesarias. Patrick necesitaba zapatos nuevos, Jean tenía la ropa muy desgastada y Ethan prácticamente estaba descalzo. Eleonor quería un lindo vestido, así que le compré uno muy bonito. Y al final también le compré uno amarillo a Amelie, en secreto ya que antes probablemente se cortaría las manos a aceptarlo.
Al final los niños parecían muy felices, y Amelie no dejaba de verme sorprendida y extrañada. Cuando llegamos otra vez a aquel lugar donde ellos viven, se me ocurrió una gran idea de rentarles un cuarto de hotel, en ese lugar donde viven ni siquiera hay un baño, no quiero ni pensar las dificultades que deben haber tenido todo éste tiempo. Así que me separé de los niños, y me acerqué a Amelie. Ella me vio desconcertada, pero no dijo nada. Y entonces pensé, es mi oportunidad.
-Amelie, la verdad es que quisiera que vengan conmigo al hotel... No pienses nada malo, no es nada de eso. - Dije, antes de que pensara cualquier cosa rara. -Es que pienso que éste no es un lugar adecuado para los niños, ni para ti... - Ella pareció sorprendida, pero después un tanto enojada. A lo que no supe porqué. Pero después habló fuerte y claro. -No necesitamos tu lástima, y además no puedo acostumbrar a los niños a vivir así y después simplemente dejarlos donde mismo. Tal vez tú seas rica y nada te parezca demasiado, o veas a todos como personas insignificantes, pero nosotros también tenemos valor, no quiero que uses a los niños como la gente de aquí siempre hace, ya estoy cansada de esas personas. Te agradezco por defenderme antes, pero no confío en ti. -Dijo, con semblante de enojo y yo sólo me quedé bastante sorprendida, no había considerado que tal vez le parecería una humillación o algo parecido, creo sería un tema más extenso de lo que se pretendía que fuera.
-Disculpa si lo que dije te ofendió, pero no lo decía de esa forma. Simplemente quiero ayudar, los niños me caen bien y tengo lo posibilidad de ayudar, así que vi muy egoísta la posibilidad de sólo dejarlo pasar como hacen todos aquí... -Dije honestamente, y ella pareció sorprendida.
-Entonces, ¿tú no eres de aquí?- Dijo, sorprendida. Entonces no me conocía... Vaya, es la primera persona que no me conoce. Por primera vez me siento como humana, aunque tal vez si escucha mi nombre lo sabrá. Espero que no. -Hmm en realidad, vengo de Londres. Estaba de vacaciones, recién he llegado ayer. Y pues eso, soy Lyn. - Ella pareció emocionada al escuchar de donde vengo, después de todo también era una joven que probablemente tenía sueños igual que todos.
-¿De Londres?- Dijo, emocionada y casi con ojos deseosos. Yo sólo asentí, y ella pareció emocionada pero después negó, y pareció apenada por ella misma. A lo que yo sólo me quedé extrañada, esta chica era muy diferente de la gente que he conocido.
-De cualquier forma, no puedo aceptarlo. No puedo pagarte eso después, y no pienso aprovecharme de ti, eso no está bien. Pero gracias, de cualquier forma. - Dijo ella, un poco triste pero sincera. Y yo sólo la miré sorprendida, era la primera vez que alguien sonaba tan desinteresado. Desde que tengo la herencia, toda la gente que se me acerca solo es por dinero, es la primera vez... Después de que mi abuela murió, no he conocido a nadie que no se acerque por dinero o fama. La gente de la sociedad es bastante interesada, cuando estuve por primera vez con la familia de mi "padre", todos parecían muy amables que hasta pensé que les agradaba, pero apenas papá murió y todos parecieron volverse en mi contra, reprochando que yo no debería tener esa herencia ya que era una simple chiquilla callejera, que no tenía su sangre y no era parte de la familia.
Me sorprendió ver como se preocuparon tanto solo por el dinero, y no por la muerte de su padre. Entonces entendí que no eran buenos, y volví a casa con la abuela y una gran responsabilidad en la espalda, ahora tendría que dar la buena visión de una familia a la que ni siquiera conocía y que ni siquiera era como se pintaba en los medios.
Pero ahora, me sorprende encontrar de nuevo la honestidad. Y tal vez, en el lugar que menos lo hubiera pensando...
°
°
°
°
°
¡¡Holiiiii!!
¿Cómo les va? Yo espero que muy bien, tengan un bonito día cuties!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga, Lyn.
Science FictionEn unas vacaciones, la heredera de la familia Jackson, Lindsey. Mejor conocida como Lyn. Conoce a una chica callejera de Nueva York, por lo que decide ayudarla y llevarla con ella a Londres. Al paso del tiempo, se vuelven mejores amigas creando un f...