Este proyecto extenderá el talento de los jóvenes en el basquetbol, buscaremos a esos jóvenes en cada rincón del mundo en los lugares donde se creería que el basquetbol no llegaría pero la verdad es que el deporte no tiene fronteras, tengo entendido por las grandes cifras de jugares que migran a EE.UU para probar suerte en el pías que vio nacer este deporte, Japón serás tu donde empezaremos.
Aris: Papá te veo muy animado pero cuando hablas del basquetbol tu cara se elimina jajaja estoy lista para esta nueva aventura, no puedo reprimir mis ganas de competir y fortalecer a esos chicos.
segura que podrás hija tu tobillo aun no ha mejorado después del torneo de primavera y también tus clases, sabes que agradezco tu ayuda pero sabes que iremos con un gran equipo de entrenadores, tu puedes quedarte y descansar.
Aris: Papá como crees tu hiciste que me enamorara de este deporte y no voy a dejar que por una lesión no me lleves tu sabes muy bien que soy la mejor tu me enseñaste todo lo que sabes y no es por presumir pero esa repisa con todo los premios de básquet desde kínder lo dicen todo, la emoción y la adrenalina de volver a una cancha y jugar hasta el ultimo segundo, ES INCREIBLE!!
No puedo negarlo, eres mi hija y como dice el dicho "DE TAL PALO, TAL ASTILLA" jajaja bueno ya esta dicho iremos juntos pero eso si descansaras hasta que mejores, puedas moverte y no perderás clases.
Aris: PAPAAAAAAÁ.....bueno bueno esta bien descansare y seguiré llevando las clases pero bien me recupere me implementare en el planten.
° Mientras tanto en la escuela secundaria de Shohoku - Japón °
¡¡¡A QUI VIEIENE EL SORPRENDENTE Y TALENTOSO..... HANAMICHI SAKURAGI, CON UNA SORPENDEN TE CLAVADAAAAAAA......!!! (se estrella contra el tablero).
Rukawa: Idiota....
Sakuragi: PERO QUE DIJISTE MALDITO ZORRO DORMILON, DEVUELVE LA PELOTA QUE NO SABES QUE EL GRAN HANAMICHI SAKURAGI TE LO ESTA ORDENANDO DESGRACIADO!!!
Akagi: YAAAA CALLATE TREMENDO TERCO TE DIJE QUE PASARAS EL BALON A MITSUI, NO SABES OBEDECER A TUS SUPERIORES!!!....le da un golpe en la cabeza.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gorila.....digo CAPITAN
En la oficina del profesor Anzai
Prof. Anzai: me alegra escuchar esa noticia jo jo jo....los chicos que tengo están progresando cada día mas y con el apoyo de ustedes se que mejoraran aun mas jo jo jo ... los estaremos esperando agradezco que llamaran a la escuela de Shohoku.
Ayako: con quien acaba de hablar Prof. Anzai... acaso organizo un campamento para entrenar con los chicos.
Prof. Anzai: jo jo jo mejor que eso Ayako, vendrá uno de los mejores jugadores de EE.UU a Japón con todo su planten de entrenadores.
Ayako: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE EE.UU VENDRA A JAPÓN Y A NUESTRA ESCUELA, NO LO PUEDO CREER , ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CADA UNO DE LOS CHICOS ES LO MEJOR QUE NOS PODRIA PASAR PROF.
Una semana después en Japón
ES HORA DE ENTRENAR, TODOS DEN UN BUEN ESFUERZO VAMOS CHICOS!!!
Todos los chicos se disponían a entrenar como siempre, aun no sabían de la visita del planten de entrenadores que venia de EE.UU, las cosas circulaban normal, entre gritos y risas de cada uno de los chicos hasta que....
Sakuragi: PASAME EL BALON GORILA, VAMOS VAMOS PASAMELO YO ENCESTARE.....ja ja es hora de demostrar las maravillosas habilidades de la arma secreta....(además Haruko esta observando, ja ja ja obsérvame Haruko)
ESTÁS LEYENDO
Rukawa x T/N
FanfictionEres la hija de uno de los jugares mas grandes del baloncesto en EE.UU por uno de los proyectos de tu padre para encontrar a esos jugadores innatos del baloncesto llegan a Japón para llevar acabo la academia internacional del deporte, es cuando te e...