MAÑANA EMPIEZA LA ACADEMIA DE BASQUET INTENSIVO, NO ESPERABA RECEBIR MILES DE SOLICITUDES PERO DEACUERDO A LOS COMENTARISTAS Y CRITICOS DEL DEPORTE, ESTA LISTA SE ACOJIO A 26 JUGADORES POTENCIALES......... ES TIEMPO DE ROMPER EL MARCADOR
la mañana empieza ajetreada, todos los preparativos están casi listos para recibir a los jugares prodigios.
en primera fila todos los entrenadores, instructores, tu padre y tu luciendo su seriedad y talento dejan pasar a los jugadores, una gran variedad de ellos llena la cancha , entre jóvenes con talento y jóvenes experimentados y otros que buscan la cima del deporte.
Shinichi Maki, Toru Hanagata, Jun Uozumi, Kenji Fujima, Akira Sendoh, Hanamichi Sakuragi y Kaede Rukawa entre otros son los seleccionados.
la presentación de cada uno es de esperarse hasta que el turno es de Rukawa, no lo habías visto por un tiempo ya que parabas ocupada con los preparativos de la academia y también con tus estudios a distancia, te alegra volver a verlo, no pudiste aguantar mas que olvidaste la profesionalidad y te lanzas a abrazarlo.
todas las miradas se posan en ambos hasta que vuelves a tierra, te separas de el sin verlo al rostros, se puede ver esa picardía de la juventud.
=============================================
empezaremos con un juego de apertura, colóquense en fila para el sorteo, equipo A contra el equipo B.
PADRE SE QUE ESTOY AQUI PARA SER UNA ASESORA, PERO ESTE PARTIDO DE PRACTICA SE VE QUE IRA PARA EL GRUPO B
jajajaj por que lo dices, hooo ya se , el joven Rukawa esta en el equipo B, jajaja hija no pensé que tu criterio se dejaría llevar por los sentimientos
PAPAAAAAAAAAAA!!! NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO....... RUKAWA ES UN BUEN JUGADOR PERO LOS DEMAS QUE LO ACOMPAÑAN SE VEN PROMETEDORES PARA QUE EL MARCADOR SE INCLINE DE SU LADO.....NO PERDI CRITERIO SOLO ES LOGICA!!!
jajajja si si, pero esa cara sonrojada dice lo contrario, tengo buenas expectativas de el Joven Rukawa por lo que me comentaron, pero hija debes de mantener un aspecto profesional te recuerdo que esta es una academia donde no tenemos ningún favorito, bueno no por el momento pero debes de mantener una postura reacia.
LO SE PADRE, LO SIENTO NO VOLVERA A PASAR (EN VERDAD NO VOLVERA A PASAR)
después de todo el ajetreo el primer día llego a su final, unas palabras de despedida y recomendaciones.
estas en tu cuarto, inquieta de ver el balón jugar y tu no, hasta que ves por tu venta que pasa Rukawa en su bicicleta parece que se va caer, el esta con los ojos serrados, abres tu ventana y le gritas para despertarlo, pero tu grito mas de servirle de ayuda, termina estrellándose contra un poste, corres hasta donde esta el.
RUKAWA TE ENCUENTRAS BIEN, TU FRENTE HAAAAA TU BICICLETA , NO TU FRENTE ES LO MAS IMPORTANTE ESTA SANGRANDO HAAAAAA!!!
HAU, HE! ARIS QUE HACES AQUI Y POR QUE ESTAS GRITANDO HAU, TONTA NO ES PARA TANTO, CREME NO ES PARA TANTO..... DEJA DE LTERARTE.
QUE NO ME ALTERE PERO TE ACABAS DE ESTRELLAR Y ESTAS SANGRANDO. de un jalón lo levantas, entran por la puerta del jardín a tu casa, lo sientas en una silla de la cocina, buscas el botiquín en la alacena, desinfectas su herida con alcohol.
OYE NO ES NECESARIO, YA TE DIJE QUE ESTO ES NORMAL, NO ERA NECESARIO QUE ME INVITARAS A TU CASA............ LA CANCHA ESTA EN TU CASA?
HAAA SI, LA CANCHA ESTA EN LA AREA C DE TODO EL TERRENO, AJAJJ, DEJA DE MOVERTE TE VOY A PONER UNA CURITA!!..........LISTO, DE VERDAD DEBERIAS CONSIDERAR NO MANEJAR SI ESTAS CANSADO , SI QUIERES LE PUEDO DECIR A MIRIAM QUE TE LLAME UN TAXI Y TE LLEVE A TU CASA O AUN MEJOR QUETAL SI TE ACOMPAÑO A TU CASA, ESTOY ABURRIDA DE ESTAR ENCERRADA EN CASA.
ESTÁS LEYENDO
Rukawa x T/N
FanfictionEres la hija de uno de los jugares mas grandes del baloncesto en EE.UU por uno de los proyectos de tu padre para encontrar a esos jugadores innatos del baloncesto llegan a Japón para llevar acabo la academia internacional del deporte, es cuando te e...