OYE, ESTAS VIENDO LA PELÍCULA?
HAAA, SI SI, DISCULPAME....
ESTAS MUY DISTRAIDA, TE SIENTES BIEN?
SI SOLO ESTOY ALGO CANSADA... POR QUE MEJOR NO VAMOS A DORMIR, SI?
OKEY, VAMOS...
cierras los ojos para intentar olvidar lo sucedido esta tarde, pero no puedes.
--------------------------------------------------------------
forcejean cuando la mirada de Satoshi se encuentra con la tuya, sus manos que sostenían tus brazos pasan a sostener tu espalda, con una velocidad apega tu cuerpo a la de él para acercar su rostro al tuyo, te quedas anonada con sus acciones, no entiendes que es lo que quiere hacer, cuando en un parpadeo, sientes sus labios junto a los tuyos.
OYEE!! ALEJATE HAAAA, QUE QUE HICISTE..
PERDONAME PERO NO PUDE EVITARLO, ARIS PERDONAME PERO NO TE CALMABAS Y MI CUERPO SOLO REACCIONO...
NO PUEDO CREER QUE PASARA ESTO.... PROMETE NO VOLVER A HACERLO, SATOSHI POR DIOS SOMOS AMIGOS
CREES QUE NO LO SE.... ARIS, PERDONAME POR BESARTE PERO.... PERO ME GUSTAS Y SABES QUE TAMBIEN PERDONAME POR GUSTAR DE TI.
NO SAVES EL DOLOR QUE PASE CUANDO VOLVI A JAPÓN Y NO PUDE VOLVER A VERTE
ACASO NO LO ENTIENDES?
SATOSHI BASTA, NO AYUDA NADA UNA CONFECION AHORA!!!
CLARO... NO ES BUENO YA QUE TIENES A ALGUIEN, VERDAD?
LO SE DESDE TIEMPO Y LO CONFIRME HOY CUANDO VI ESAS MARCAS EN TU CUELLO, CREES QUE SOY UN TONTO? ESA PERSONA QUE TE MARCA COMO SI FUERAS DE SU PROPIEDAD ENSERIO CREES QUE ES UNA BUENA PERSONA?
NO LO CONOCES ASI QUE NI HABLES DE EL..
NO VOY A PEDIR PERDON POR RECLAMANRTE POR ESTAS INMADURECES, PERO NO LO VES, ME VOLVI MUY BUENO EN EL BASQUET PARA LOGRAR UNA OPORTUNIDAD CONTIGO, PARA LOGRAR ESTAR A TU LADO, TENER UNA BUENA VIDA DE LA CUAL ESTES ORGULLOSA Y TAMBIEN TU PADRE.... PERO NO TE PUEDES CONFORMAR CON LA PERSONA QUE ESTAS
JAAAAA AHORA QUE, LE ROMPO PARA ESTAR CONTIGO?
NO PERO QUISIERA QUE...
SATOSHI, YO TE QUIERO, PERO NO COMPLIQUES LAS COSAS, DEJEMOS ESTO COMO UN MAL ENTENDIDO, NO QUIERO PERDER TU AMISTAD, ASI QUE OLVIDEMOS ESTO, POR FAVOR
DE ACUERDO, SERA COMO DICES....
-----------------------------------------------------------------------------
al dia siguiente aparentas que nada sucedió, continuas con el entrenamiento, esperas que tu novio no note nada, pensabas en contarle lo sucedido pero están a un día de su partido y si contarle conlleva a que explote en el partido?
no puedes imaginar todo el trabajo en la basura si le cuentas, decides contarle luego del partido cuando las cosas estén mas calmadas.
ESPERO QUE EN EL PARTIDO NO ESTEN MUCHOS CHICOS A TU ATRAS, ESTAS SEGURA QUE MIRIAM APARTO ASIENTOS?
HAAAAA SE ASEGURO DE UN LUGAR DONDE ME PODRAS VER DESDE LA CANCHA JIJJIJI
COMO ERES... voz apenada.. LO DIGO POR QUE NO QUIERO QUE SE TE ACERQUEN Y TE MOLESTEN...
SI SI MI VIDA, HAS MAS PUCHEROS (ESPERO QUE MAÑANA NO NOS ENCONTREMOS CON SATOSHI)
-Dia del partido-
ESTÁS LEYENDO
Rukawa x T/N
FanfictionEres la hija de uno de los jugares mas grandes del baloncesto en EE.UU por uno de los proyectos de tu padre para encontrar a esos jugadores innatos del baloncesto llegan a Japón para llevar acabo la academia internacional del deporte, es cuando te e...