VIII

54 5 1
                                    

la noche de ayer fue algo ajetreada, no te imaginaste que Rukawa fuera a sentir tantos celos.

lo tienes a tu lado aun dormido como siempre, te da risa que este al 100% despierto cuando se trata de los entrenamientos o de estar íntimamente contigo, pero es algo que te gusta de él, además que parece un ángel dormido. A la mente te viene las finales, él y su equipo están muy ansiosos por campeonar. 

te da algo de ansiedad pero sabes que ellos pueden, trabajaron muy duro para lograr clasificar así que ganar ya no es una opción sino el objetivo; tu celular suena de improvisto, te apartas de la cama para poder hablar con calma sin despertar a tu novio.

--------------------------------------

Sawakita: hola Aris, buenos dias..... perdón por llamarte de improvisto, aun estas en tu cama, perdón si asi es, puedo llamar en otro momento.......... oh! que bien, de acuerdo jajaj te llamaba para invitarte al entrenamiento de hoy con mi equipo y si te parece ir luego por algo de beber o comer..... (voz nerviosa)

ammm..... bueno no es como si tuviera planes hoy..... pero bueno (Rukawa tiene entrenamiento hoy...estará ocupado) de acuerdo, mándame la ubicación. claro luego por unos helados jajaja si si te veo ahí 

------------------------------------

cierras la comunicación, te sientes algo mal al reunirte con el chico que provoco los celos de tu novio pero tu tienes claros tus sentimientos por Rukawa así que no tienes de que temer.

Con quien estuviste hablando?.......... un amigo, no me digas que es el mismo idiota de ayer?

Rukawa enserio, celos por la mañana? es mi amigo ya sabes, quiere que lo valla a ver a sus entrenamientos, luego por algo de beber, cosas normales, no vamos ir a un motel.....

Pe-pero!!!!! mierda, por que tienes que ir a verlo a el.... y no menciones eso de motel 

jajajaj tu sabes que Akagi me prohibió ir, ya que cierta persona no se concentra cuando estoy presente, eso y los demás chicos, te recuerdo que es tu capitán...

TKS!! mierda.... haaaa bueno, pero no te quedes hasta tan tarde o a no ser que uno de tus choferes te recoja.... pero, llámame o mándame fotos...

ummmm mi vida, te ves tan tierno sonrojado

Te lo dije ayer no? no quiero perderte_ te toma de la cintura _ y no pienso hacerme de la vista gorda cuando hay muchos chicos a tu alrededor _ besa tus labios, apega tu cuerpo al de el, los semi bostezos entre sus labios se hace escuchar cuando besa tu cuello, suaves y gentiles hasta que sientes un pequeño dolor_ hoy hará calor así que no pienses cubrirte tanto

la marca de Rukawa, tierna pero algo dolorosa.

luego del desayuno despides a Rukawa, te alistas para el encuentro con sawakita.

---------------------------

su centro de estudios es enorme, no puedes dejar de llamar la atención en el lugar, algunos chicos se te acercan intentando probar suerte, cuando escuchas a sawakita.

Mocosos, lárguense, no tienen nada que hacer aquí ni con ella _ los chicos se alejan asustados_ perdón, vamos al gimnasio no quiero que te de una insolación que te paso en el...? no no es nada pasemos rápido (al parecer alguien quiere dejar marcado su territorio)

al entrar observas a los chicos, una gran energía se nota en la cancha, la piel se te para al verlos tan motivados, esto te recuerdo a los partidos en tu hogar, sawakita te indica donde sentarte para verlos, sus compañeros te escanean, caras de asombro, curiosidad, sin importancia, etc.

Rukawa x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora