V

56 5 2
                                    

nota: este capitulo contiene insinuaciones 🔞 espero que lo lea sea responsable.... ahora si puedes continuar 😉

(MIERDA...MIERDA. POR QUE EN UN MOMENTO ASI, DEMONIOS) A-ARIS, Rukawa quiere levantarse para "encargarse" de su asuntillo. Avergonzada cubres tus pechos.

(EL... SU, M-MIEMBR..... EST-ESTA) this is getting very embarrassing (esto se esta volviendo muy vergonzoso )..... HE, DIJISTE ALGO ARIS...niegas con la cabeza

RUKAWA QUIERO PEDIRTE PERDÓN, COMPENSARTE LO QUE PASO ...Y AHORA...TU ESTAS..

P-PERO YA ME PEDISTE PERDÓN ARIS, ADEMAS ES NORMAL QUE MI CUERPO R-REACCIONE D-DE  ESTA M-MA-MANERA... Rukawa levanta su mirada para verte, estas sonrojada las gotas de agua mojando aun mas tus pechos, sostienes sus manos para colocarlas en tu cintura y poner tus manos en su cuello... TE LO DEBO...

N--NO ME PIDAS ESO ARIS---- SABES, QUE AHORA NO ME PUEDO CONTROLAR--- NO ES-- frotas tu sexo contra el suyo para estimularlo mas, este se sorprende dejando escuchar pequeños gemidos que intenta disimular ARIS--- NO--NO CONTINUES-- YO---YOO (MIERDA ESTO SE ESTA..... ELLA....NO PUEDO) TKS, A LA MIERDA, acerca tu cuerpo al suyo para besarte, sus labios se encuentran entre caricias 

NO PUEDO) TKS, A LA MIERDA, acerca tu cuerpo al suyo para besarte, sus labios se encuentran entre caricias 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JA! PROVOCATIVA PERO ESPERABA QUE SUPIERAS BESAR... el beso te sorprendió, pensaste que no sabia besar pero fue todo lo contrario, las apariencias engañan no resulto ser solo un zorro dormilón despistado sino que....

SI ASI LO QUIERES...THEN DO NOT REPENT (LUEGO NO TE ARREPIENTAS)... te acercas aun mas a el, presionando tus pechos contra el, lo besas con pasión y desesperación la fatigación entre ambos intensifica aun mas el deseo se besarlo aun mas, te recuesta contra el sofá para acariciar todo tu cuerpo, su miembro golpea aun mas contra tu sexo.

(CON QUE YA QUIERE SALIR A EXPLORAR HE!!) la cara de Rukawa esta totalmente roja pero sus ojos no son como las demás veces, parece como si estuviera hambriento de hacerlo, esa mirada llena de fuego, es lindo ver sus ojos rasgados de esta manera, bajas tu mano para meterla en su pantalón, esta media mojada pero sientes que palpita, su miembro esta duro con tan solo ver tus pechos, estas decidida tomas la punta y empiezas a masajearla...

HAAA- UMMM.... A-ARIS....DEMONIOS........ HAAAAAA SE.....SE..... SIENTE...MUY B-BIEN....(QUE DEMONIOS ESTA PASANDO, NO PUEDO PENSAR CON CLARIDAD) A-A-ARIS.... NO DEJARE QUE ..TE HAAAA...AAA LLEVES LA DIVERSION... levanta tu playera para dejar ver tus pechos...

(ASI QUE ERA ESTO LO QUE ESCONDIA LA ROPA HE!... REDONDOS, JUGOSOS, SUAVES.....DELICIOSAS) aprieta tus pechos con sus manos, no hay lugar que no sientas sus manos, son grandes... TUS PECHOS PARECEN DOS BALONES DE BASQUET, EL TAMAÑO PERFECTO PARA SOSTENERLAS CON MIS MANOS....

el ambiente cambia, ambos están preparados pero algo los interrumpe.... suena el celular de Aris... es Miriam preguntando donde esta, es muy tarde, en ese momento se separan cortando todo lo que estuvo pasando, le das la dirección para que te vengan a recoger.. terminas la llamada..

Rukawa x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora