La señorita Coulson

7 3 0
                                    

-Despierta, mi amor.

Escuchó como si fuera lejos.

-Despierta, no puedes seguir durmiendo.

Ahora si despierto, mi madre me acaricia el cabello y me muestra sus preciosos dientes.

-Buenos, días, mamá.

-Buenos días, mi amor- besa mi mejilla.

Despierto. ¡Ag! Otro día cualquiera en la semana y apenas es martes. Vamos...

-Buenos días, clase- digo y ellos me responden al unisono -Hoy;

Me volteo hacia la pizarra y escribo el tema junto con las páginas del libro. Escucho a mis estudiantes murmurar "¿viste lo que hizo ayer?", sigo escribiendo, trato de ignorarlos.

-Estuvo en el evento del alcalde, sacó una pistola y le disparó a la cosa que provocó la explosión.

-¿Crees que aún tenga la pistola?

-Cállate o nos disparará con ella- finjo que leo alguna cosa en mi libro pero la verdad es que no puedo dejar de oírlos.

-Empecemos- me volteo y les digo autoritariamente -, no quiero murmullos- miro a los dos chicos que estaban hablar de mí, ellos entienden y vean a sus cuadernos avergonzados.

[●●●]

-Oye, Stephany, este viernes es viernes de karaoque, ¿vienes?- preguntan a mi espalda mientras me sirvo café directo de la cafetera.

Volteo y medio les sonrío.

-Nunca me lo perdería- doy un sorbo grande y recuesto mi espalda baja en la barra.

Estamos en la sala de maestros, en nuestro descanso, gracias a Dios.

-Pero esta vez no tomes tanto, a Shakira no le gustaría ver lo que hacer con sus canciones- me dice John, él y su calva dan clases de informática.

-No estaba ebria- le respondo. Nada más actúo como una cuando tengo la oportunidad, ventajas de supersoldados.

-Está bien, la próxima vez que "no estés ebria" no vuelvas a intentar bailar como Shakira también.

Dije sobria, no cuerda.

Quien dijo ese maravilloso elogio sobre mis habilidades de danza es Olga, es maestra de lengua extranjera, no sé que lengua, una que usa un tono de vos muy profundo, supongo que una de Europa del este.

El señor Robertson entra por la puerta y toma asiento en su silla favorita; da historia, creo que es el maestro más viejo de aquí, a dado clases más tiempo que nadie. Tal vez es un poco antiguo pero sigue siendo arma de alto calibre.

-¿Supieron lo nuevo, chicos?- dice -La señora Thomson se retira el próximo mes.

-¿Se va?- pregunta sorprendido Joshua, da biología de algo extremadamente complicado.

Liberty LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora