Quiero agradecer muchísimo a todos (as) quienes se tomaron un tiempito para leer esta historia. Gracias por acompañarme en este viaje. Un abrazo de corazón.
Atte.
Belén
---------------------------------------------------------------------------------
EPÍLOGO
Sarah iba caminando tranquilamente por el boulevar del Soho de New York bajo la luna. La ciudad donde vivía radicada desde hacía diez meses estudiando la carrera de sus sueños. La misma que podía haber elegido seguir en Paris, a donde se habían mudado su padre con su madrastra y su hermanito, pero que ella había optado por cursar en su propio país, teniendo también la oportunidad de vivir cerca de su mamá. Una elección de la que no se arrepentía.
Si bien había realizado las paces con su padre y Karen, les había dado a entender también así a ambos que con ello tomaba su decisión de desligarse de ellos. Lo cual habían aceptado. No tenía por ende ningún cargo de conciencia y se sentía por fin en mucho tiempo verdaderamente libre, realizada y orgullosa de luchar por sus metas, por sus sueños... aun cuando uno de ellos, el más sublime de todos ellos estuviese muriendo lentamente dentro de su corazón... al serle imposible volver a estar con el hombre que amaba y amaría siempre, y a quien de algún modo, algún día así fuera lejano, esperaba poder volver a ver.
Pensando en aquello y en lo mucho que contrastaba eso en su vida, mientras recorría sola las calles con las manos en los bolsillos de su abrigo negro de invierno a juego con su beret, mientras andaba por aquellos lugares que por lo general frecuentaba en sus ratos de diversión con sus compañeros y buenos amigos que había hecho en poco tiempo en esa ciudad y de los que se sentía muy orgullosa; tuvo que detenerse un momento a raya frente a un club al escuchar sonar una canción que le parecía conocida... Una melodía inédita que estaba casi segura nadie allí conocía tan bien como ella.
"...No one can blame you
For walking away
Too much rejection
No love injection
Down in the underground
You'll find someone true
Down in the underground
A land serene
A crystal moon..."Y así, al acercarse a observar desde las puertas abiertas del local, pudo contemplar maravillada al cantante, quien no era otro más que su inigualable príncipe azul, el rey de sus sueños, quien desde el escenario como si no se sorprendiera para nada de verle allí le regaló un guiño junto con su típica media sonrisa siempre ganadora, por lo que ella sonriendo emocionada a su vez entendió de repente qué no había elegido salir a pasear por esos lares esa noche sin ninguna razón, que él había saltado al mundo real de nuevo por ella, atrayéndola por allí... y así mismo, comprendió que la felicidad seguiría escribiéndose en su historia, probablemente desde esta vez para siempre.
"It's only
It's only forever
It's not long at all
Lost and lonely
That's underground.
Underground".
FIN
ESTÁS LEYENDO
Underground
RomanceEn medio de una complicada vida e intentando superar un accidente, Sarah ahora convertida en una joven egresada de secundaria busca refugio para escapar del mundo real en el mago de sus sueños, con el que un día dejara asuntos pendientes.