Escalofríos

43 4 0
                                    

Nos encontramos con suga que estaba alistando todo lo que tenia que llevar, pero no solo llevaba para el sino también por si a alguien se le olvidara algo, llevaba dos meletas y no eran nada de pequeñas, la primera era todo de el y la segunda llevaba cobijas, almoadas, algunas pastillas por si alguien se sintiera mal, básicamente era el equipaje de una mamá para sus pequeños olvidadizos,cuando ya habia acabado, se baño y se dio cuenta que era muy tarde por lo que se metió en la cama y unos instantes después se quedo dormido.

Eran exactamente las 6am y sono la alarma de suga por lo que perezosamente se levanto y se fue a bañar, unos veinte minutos después ya se encontraba bañado y vestido por lo que reviso si llevaba todo se aseguro y espero a que lo vineran a buscar. Unos minutos después llegó su novio daichi por lo que salio junto a sus maleta y se encontro con daichi y una cara de sorpresa, pues daichi pensaba que iba a llevar un bolso o una maleta pequeña pero eran dos maletas y grandes. Por lo que ayudo a suga y le preguntó para que tantas cosas y suga le respondió que posiblemente a alguien se le olvide algo y pues el lo llevaba como una buena mamá que se preocupa por sus hijos.

Unos 30min. Después llegaron a karasuno y ya eran las 7am y no habia llegado nadie y se preocuparon ya que el bus los venia a buscar a las 7:30 osea en solo 30 minutos mas por lo que rápidamente suga llamo a todos los demas los que estaban apunto de llegar eran asahi, tsukishima, yamaguchi, ennoshita, kinoshita, narita y tanaka. Pero hinata, kageyama y nishinoya los desperto su llamada por lo que muy rápidamente se arreglaron y salieron corriendo a karasuno.por suerte llegaron a tiempo pero se tuvieron que escuchar el regaño de daichi hasta que suga lo calmo porque ya habia llegado el bus.

Todos estaban sentados pero hinata quién solo tenía una sudadera tenia frio y mamá cuervo se dio cuenta por lo que saco una manta de la segunda maleta y se la paso a hinata, el le agradeció y se acomodo en el asiento y se tapo con la manta y segundos después ya estaba dormido.

Todo estaba en silencio en el bus de Karasuno pero en los otros buses era completamente diferente, en el de nekoma lev venia molestando a yaku y el se enfado hasta que le dio un golpe de esos que le dolio hasta el Alma y después de eso no lo volvío a molestar, pero kuro también estaba diciendole a kenma que dejara de jugar y se durmiera pero kenma no le hizo caso y kuro se rindio. En fukurodani bokuto estaba haciendo un berrinche porque akaashi no se había sentado con el hasta que akaashi cambio de asiento y se sento con el. En el aoba nadie tenia ganas de dormir por lo que a alguien se le ocurrió la idea de poner música y ahora todos iban cantando según ellos pero estaban gritando, y todos los demas equipos estaban en una situación similar.

Ya estaban apunto de llegar después de casi tres horas de viaje, suga se desperto y miro hacia la ventana y pudo ver que estaban en un bosque y despues de unos minutos vio las cabañas y le dio escalofríos y un mal presentimiento por lo que con un poco de miedo dejo de mirar por la ventana y miro a otra parte algo le decia que no era un buen lugar y a el no fue el único que le dio esa sensación a akaashi y bokuto tambien y todos los que estaban despiertos tenian ese presentimiento y sensación.

Cuando llegaron todos los equipos, los entrenadores se encargaron de dividir a los equipos en las cabañas, en total eran siete cabañas por lo que era una para cada equipo y una para los entranadores, las cabañas tenian alrededor de 8 habitaciones con dos camas cada una, por lo que se hiban a dividir en parejas y aparte los que eran parejas iban a dormir juntos para no ocupar todas las camas.

Hinata pues tenia escalofríos porque la cabaña al ser antigua y deshabitada rechinaba mucho y los adornos de la casa algunos eran un poco escalofriantes, trato de no darle importancia y se dirigió a su habitación junto con kageyama, arreglo sus cosas y se fue a explorar un poco alrededor.

Continuará

campamento tenebroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora