Hinata pues tenia escalofríos porque la casa al ser antigua y deshabitada rechinaba mucho y los adornos de la casa algunos eran un poco escalofriantes, trato de no darle importancia y se dirigió a su habitación junto con kageyama, arreglo sus cosas y se fue a explorar un poco alrededor.Continuando
Hinata salio con kageyama de la cabaña y se fueron al centro de todo que era donde se podian ver todas la cabañas juntas, un rato después de ver y explorar ven a sus novios que eran bokuto por parte de hinata y akaashi por parte de kageyama, nadie sabia que eran novios no porqué no se los querían decir sino porque saben que se va a armar un Escándalo por lo que decidieron que sea en secreto.
Bokuto se acerco a hinata y lo abrazo rodeando su cintura aprovechando que en el lugar que se encontraban no los podian ver nadie mas que akaashi y kageyama pero ellos obviamente sabian por lo que bokuto le dio un beso corto en los labios y hinata uno en la mejilla, akaashi se acercó a kageyama y lo abrazo de una forma dulce y kageyama le devolvío el abrazo mientras que akaashi le daba cariños en la espalda, hinata y bokuto eran una pareja muy cariñosa y la pareja de akaashi y kageyama también lo eran pero mas cuando estaban solos.Bokuto: te quiero - susurro al oído de hinata -
Hinata: yo también - y le dio un beso mas largo que el anterior que demostraba lo mucho que se querian -
Akaashi: te amo - le dijo y le dejo un pequeño chupeton en el cuello a kageyama que le hizo estremecer -
Kageyama: yo también - y suspiro por el chupeton que le había hecho akaashi -
Narro yo
Ellos se quedaron un rato mas haci hasta que escucharon que alguien se acercaba por lo que perezosamente se separaron pero antes de que se separaran bokuto le dijo al oído a hinata que se vieran después de terminar las actividades y hinata asintió, akaashi hizo lo mismo y kageyama le dio un beso en la mejilla y asintió, cuando se separaron por completo vieron que las personas que se acercaban eran kuro y kenma, kuro venia atras de kenma viendo que no se estrellara con algo pues kenma venia jugando con su celular, kenma levanto la vista y cuando se dio cuenta hinata se había lanzado a el diciendo "kenmaa" y el alcanzo a tomarlo y recibió el abrazo, pero kenma percibio una mirada que hizo que se tensara pero no le dio importancia, la persona que le dio esa mirada era bokuto pues era celoso aunque sabia que kenma estaba saliendo con su bro pero no lo podía evitar, después hinata y kenma se guedaron hablando un rato al igual que bokuto, akaashi, kageyama y kuro. Despues de hablar se dieron cuenta que los estaban llamando los entrenadores por lo que se acercaron.
Los entrenadores les dijeron a los capitanes de cada equipo sus tareas que eran: aoba limpiar la cancha y sacar las hierbas, nekoma limpiar todo en general (barrer las cabañas, barrer y sacudir el polvo de los armarios), karasuno buscar ramas y palos para la fogata, shiratorizawa buscar las redes en el armario y colocarlas en su lugar, fukurodani ayudar a hacer el desayuno y por último inarizaki ordenar las mesas y poner el pan y el jugo en la mesa para desayunar.
En karasuno daichi dividio en grupos al equipo el primer grupo es : kageyama, hinata, yamaguchi, tsukishima y narita. Segundo equipo:daichi, suga, asahi, nishinoya, kinoshita y ennoshita. Ellos se fueron por el lado derecho y el grupo de narita por el izquierdo. Todo era normal en el primero a normal me refiero a tsukishima burlándose de kageyama y yamaguchi parandolo para que no pelen, hinata estaba buscando ramas cuando vio unas marcas raras en algunos árboles, eran perturbadoras las marcas por lo que solo las pasaba y intentaba no verlas, kageyama también se había dado cuenta de las marcas pero tambien se dio cuenta de unos números junto a las marcas pero de repente le dio un escalofrio y fue corriendo a por alguien pues se habia separado un poco del grupo por lo que cuando encontró a el grupo no se alejo mas por que tenia miedo pero no lo iba a admitir, tsukishima quien también habia visto las marcas se sentía incómodo en el bosque tenia la sensación de que si no se apuraban algo hiba a pasar por lo rápidamente tomo todas las ramas que podia, narita pues se sentía inquieto se sentía igual que tsukishima por lo que se apuro y les dijo a los chicos que ya tenían suficientes por lo que rápidamente regresaron a donde estaban las canchas que era donde habia mas gente.
Kageyama que ya se sentía mas seguro dejo las ramas en el lugar en el que hiban a hacer la fogata y se dirigió a ver lo que estaban haciendo los demas y a los demas me refiero a akaashi por lo que se dirigió a donde estaban las mesas y se quedo viendo un rato mientras pensaba un poco en las marcas, esperaba a akaashi para estar con el un rato.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
campamento tenebroso
FanfictionLas escuelas karasuno, fukurodani, nekoma, inarizaki,shiratorizawa y por último aoba johsai habian hecho un campamento, el lugar era apartado y no estaba en el mejor estado por lo que ellos hiban a restaurarlo y después entrenar pero pasaron alguno...