Ahora nos encontramos con kageyama un poco preocupado porque cuando estaba sentado en las bancas escucho la conversación de shiratorizawa de cuando encontraron los muñecos, kageyama sabia que algo en ese lugar no estaba bien pero no sabía que. Decidio no darle mas vueltas e ir a buscar a su novio, cuando lo vio le hizo una seña para que salieran de alli y fueran a un lugar para que pudieran hablar solos.
Continuando
Cuando ya se encontraban solos, se acercaron y primero se besaron y después se abrazaron mientras que akaashi le daba cariños en la espalda a kageyama, y en ese instante kageyama récordo lo que vio y escucho y le contó a akaashi sobre las marcas, los números y lo que escucho de los muñecos.
Akaashi cuando kageyama le terminó de Contar lo que sucedió se preocupo, sabia que ese lugar no era seguro pero no podía hacer mucho solo, por lo que le pidio lo mismo que bokuto a hinata, despues se quedaron hablando de otros temas.
Ya era de noche y ya habían senado por lo que todos se encontraban en sus dormitorios arreglandose para dormir.
Con hinata y kageyama, hablaron un rato en su habitación y después los dos se quedaron dormidos. Eran las 4:16am y hinata y kageyama se despertaron por un ruido, los dos con un poco de miedo se a atrevieron a ver por la ventana pues del bosque provenía el sonido, cuando se asomaron vieron la sombra de una persona pasar corriendo y cuando estaba a punto de salir de su vista la sombra giro y los miro para después irse corriendo, hinata y kageyama no vieron cuando se fue por que cuando la sombra se giro y los miro ellos altiro se asustaron y salieron de la ventana.
Hinata: emm k kageyama que era eso? - pregunto muy asustado y con la respiración entrecortada por el susto -
Kageyama: eee no lo se - estaba muy asustado y con la respiración igual que hinata.
Despues de eso no pudieron volver a dormir,se quedaron hablando para distraerse de lo que vieron, y asi hasta que sono una alarma, todos de a poco se hiban levantando . Pero ellos no fueron los únicos que vieron a la sombra tsukishima y suga también lo vieron, tsukishima cuando lo vio no supo que hacer mas que salir de la ventana y tratar de dormir pero el miedo no lo dejaba y tampoco hiba a despertar a yamaguchi por tener miedo seria egoista segun su vista, suga solo salió de la ventana rápidamente con la respiración muy rápida por lo nervioso y asustado que estaba, daichi que estaba durmiendo con el (son pareja) se despertó por el movimiento que hiso suga, después de tallarse los ojos vio a suga que estaba muy asustado y nervioso,por lo que cuando lo vio bien lo abrazo para que se tranquilizara, suga cuando sintio el abrazo se exalto pero se tranquizo al ver que era daichi.
Daichi: suga que paso, por que estas asi?
Suga le cuenta lo que vio y daichi no sabía que hacer el ya sabía que el lugar no era seguro pues lo presentia pero esto era otra cosa significativa que alguien los estaba viendo, por lo que tranquilizo a suga un rato y espero hasta que se durmiera,después de que suga se durmio daichi se quedo pensando en que hiban a hacer y después se durmio.
Hinata y kageyama se quedaron despiertos por el miedo por lo que cuando sono la alarma y empezaron a salir las personas a la sala ellos corrieron porque tenían miedo de estar solos, los chicos se preocuparon pues tenian ojeras pero ellos no tenian sueño estaban con miedo por lo que cuando salieron a alistarse ellos nunca se separaron de los chicos. Cuando bokuto y akaashi vieron a sus novios con ojeras se preocuparon pero no dijeron nada en ese instante después les preguntarian.
Despues de alistarse y desayunar todos estaban listos para empezar con los entrenamientos por lo que los partidos quedaron haci: karasuno vs fukurodani,
Inarizaki vs shiratorizawa y
aoba johsai vs nekoma. Empezaron con el primer partido y era muy reñido en total fueron 2 sets y gano fukurodani, en los otros gano inarizaki y en el último gano aoba johsai. Todo iba bien pero akaashi a mitad del partido pudo ver una sombra corriendo por los arboles al igual que la vio oikawa pero el estaba sentado viendo el partido, los dos tuvieron un escalofrío al verla pero akaashi se volvió a concentrar en el partido mientras que oikawa se puso nervioso y se acercó mas a sus compañeros.Oikawa después de los partidos se fue con iwaisumi a buscar leña para una fogata que iban a hacer, por lo que fueron al bosque pero oikawa tenia miedo por que justo por esa zona habia visto la sombra y se asusto mas al ver las marcas en los arboles, oikawa en ningún momento se separo de iwaisumi, mientras iban caminando vieron una sombra muy rápida y despues se fue de la vista de ambos, oikawa le dio la sensación de que era la misma que había visto en el partido y a iwaisumi le dio miedo pero no lo iba a demostrar porque si se notaba que el tenía miedo oikawa se iba a poner mas nervioso de lo que estaba.
Oikawa: iwaisumi v vamos rápido -
Iwaisumi: ya, solo recojo un poco más y nos vamos - le dijo -
Iwaisumi se apuro en buscar mas leña y volvieron rápidamente muy nerviosos los dos pero oikawa no se dio cuenta de que iwaizumi estaba igual de nervioso que el. Llegaron de vuelta a las cabañas y dejaron la leña para que sus otros compañeros la pusieran en orden para la fogata, el resto de la tarde y noche oikawa no se separo de iwaisumi por miedo e iwaisumi lo entendio y lo dejo.
Con inarizaki
Ahora nos encontramos en la cabaña de inarizaki con atsumu llorando del miedo a kita y su hermano preocupado y con miedo pero no queria preocupar al equipo por lo que lo camuflo con pareser solo preocupado pero el no podria engañar a su pareja, suna que estaba viendo todo se dio cuenta del miedo que tenia osamu y eso le preocupo pues no habia visto a osamu con miedo, después le preguntaría pues no queria arruinar el esfuerzo de osamu al parecer calmado.
Devolvamonos unos minutos para saber como llegaron a esta situación.
Osamu y atsumu les habían pedido el favor de ir a buscar algunas cosas a los asientos en la Cancha pues a sus novios y compañeros se les habia quedado algunas cosas. Estaban en medio camino pues la cancha no quedaba tan lejos pero los asientos si por lo que se demoraron mas, atsumu desde que había salido de la cabaña sintio unos escalofríos que le erizaron la piel y osamu solo se sentía incomodo no sabia el porque pero se sentía asi, antes de llegar a los asientos atsumu miro al bosque por curiosidad pero después se arrepintio pues vio una especie de sombra pero sus ojos eran de un color extraño que hasta resaltaba en la oscuridad, atsumu cuando vio eso se congelo y trato de llamar a su hermano.
Atsumu: o o osamu m mira -
Osamu: que quieres tomemos eso y vamon.... - vio lo que su hermano le dijo y al instante se congelo, le invadio un miedo pues miro a la criatura o persona a los ojos y le dio terror esos ojos que infundian maldad y el solamente atino a cojer las cosas que les habían pedido, tomar la mano de atsumu que todavia estaba congelado y correr de vuelta a la cabaña.
Después de que estaban apunto de entrar a la cabaña atsumu reacciono y sintio mucho miedo pero también se dio cuenta de que estaban a punto de llegar a la cabaña y se alivio un poco.
Entraron y atsumu se hecho a correr hacia kita para abrazarlo pues de sentia seguro con el y empezo a sollozar del miedo, kita penso que sa habían pelado pero cuando atsumu le conto lo que paso con sollozos entre medio entendio el porque y también se preocupo pero mantuvo la calma y lo tranquilizo.
Y por eso nos encontramos en esta situación.
Perdon por la demora pero estuve ocupada y aparte me gusta escribir cuando tengo ganas de hagerlo por lo que no tengo fecha fija para publicar.
ESTÁS LEYENDO
campamento tenebroso
FanfictionLas escuelas karasuno, fukurodani, nekoma, inarizaki,shiratorizawa y por último aoba johsai habian hecho un campamento, el lugar era apartado y no estaba en el mejor estado por lo que ellos hiban a restaurarlo y después entrenar pero pasaron alguno...