Perdón por las faltas de ortografía.
Kageyama que ya se sentía mas seguro dejo las ramas en el lugar en el que hiban a hacer la fogata y se dirigió a ver lo que estaban haciendo los demas y a los demas me refiero a akaashi por lo que se dirigió a donde estaban las mesas y se quedo viendo un rato mientras pensaba un poco en las marcas, esperaba a akaashi para estar con el un rato.
Continuando
Nos vamos unos minutos atras con el equipo de shiratorizawa, ushijima hizo lo mismo dividio el equipo en dos el primer grupo: shirabu, kawanishi, yamagata, akakura y ohira el segundo equipo: ushijima, tendou, semi goshiki y soekawa. El primer equipo se iba a quedar a esperar que los demas trajeran las redes para ponerlas,mientras que el otro equipo hiba a buscar las redes al armario (aunque igual trajeron redes por si acaso), fueron caminando, el armario estaba un poco lejos por lo que se tardaron un poco en llegar, cuando llegaron se dieron cuenta de que era muy antiguo y no era tan grande, entraron y semi se dio cuenta de algo cuando buscaba s redes, encontro un anuario era muy antiguo por lo que la curiosidad le gano y lo abrió vio las fotos y obviamente eran muy antiguas hasta que llego a la última que se podía decir era la mas actual (como hace 1 año y algo) pero algo no estaba bien, la foto tenia agujeros en la cara de los estudiantes y eso le causó un escalofrio por lo que dejo el album hay y se alejo, mientras goshiki estaba sacando las redes algo se enredo en ellas por lo que las tiro un poco mas fuerte y vio unos muñecos de niños con agujas y eso lo asusto y pego un grito.
Goshiki: ahhhh - grito muy asustado -
Tendou: porque gritas - dijo con una mezcla de confusión y preocupación -
Goshiki: m mira - dijo señalando los muñecos -
Tendou se acercó a dónde apuntó goshiki y cuando vio a los muñecos con agujas enterradas se asusto pero mas le perturbo.
Ushijima que estaba afuera recibiendo las redes se acerco con preocupación y cuando vio los muñecos le causo molestia e incomodidad y tambien le perturbo. Tendou agarro algo cerca de el y con eso tomo los muñecos y los volvio a poner donde estaban y cerro para que otra persona no viera eso. Nadie sabia que decir por lo que habian visto hasta que ushijima hablo.Ushijima:esto se lo voy a decir al entrenador, apurémonos - dijo -
Despues de eso ushijima cuando ya les entrego las redes al otro grupo para que las pusieran en su lugar se dirigió a donde su entrenador (tanji washijo), cuando llego le conto lo que sucedió.
Ushijima: eso fue lo que encontramos y tendou lo guardo en un baul con llave pare que nadie lo abriera.
Entrenador: mmm no te preocupes no creo que aya sido algo de lo que preocuparnos, anda ve y continua con tus tareas - dijo restándole importancia a lo que le conto ushijima -
Ushijima iba a reclamar pero ya no podia hacer nada pues en cierta manera no había sido nada "importante" pero si fue perturbador para ellos.
Continuando con hinata, después de dejar las ramas fue a buscar algo que comer, sigilosamente paso por donde estaba el equipo encargado de hacer el desayuno que era el equipo de su novio, llego a donde estaba akaashi y sin que se diera cuenta saco un sandwich que acababa de preparar akaashi, lo tomo y salio en silencio, después de que salio se lo llevo a la boca y se dirigió a donde estaba kageyama, cuando llego se sento al lado y se pusieron a conversar.
Un rato después los entrenadores llamaron a todos los equipos, pues ya estaba listo el desayuno, todos se sentaron y obviamente se separaron por equipos excepto con hinata pues al lado derecho estaba kageyama y al izquierdo kenma y al lado de kenma kuro, al frente de ellos estaban bokuto y akaashi, algunos se extrañaron pues pensaban que akaashi preferiría sentarse con alguien mas silencioso pero no le dieron importancia. Después de terminar el desayuno la mesa quedo totalmente vacia, no había sobrado nada, todos le dieron las gracias al equipo fukurodani por hacer la comida, despues los entrenadores les dijeron que los que todavia no terminaban las tareas siguieran con ellas y los que terminaron quedaban libres.
Bokuto le hizo una seña a hinata para que fueran a un lugar donde no hubiera nadie, hinata lo siguio y cuando llegaron y revisaron que no hubiera nadie se abrazaron y estuvieron haci un rato hasta que hinata se alejo un poco y levantó la cabeza y dijo.
Hinata: bokuto hay algo que me preocupa - le dijo - (le quite el san por que estan en confiensa y es algo que yo me invente)
Bokuto: que es mi sol - le dijo mirandolo a la cara -
Hinata: cuando estabamos buscando ramas vi unas marcas en los arboles, eran muy raras y kageyama me dijo que al lado de ellas habia un número, pero de eso no me di cuenta porque cuando vi las primeras marcas no las quise seguir mirando - dijo -
Bokuto pensando
Mmm esto es raro creo que es mejor tener cuidado.
Bokuto: y como eran las marcas? - le pregunto con preocupación -
(esas eran las marcar y al lado tenian números)
Hinata trato de explicar como eran las marcas y bokuto se hizo una idea y le dio escalofríos junto a una sensación de preocupación.
Bokuto:sol quiero que me digas si vez algo parecido y no te alejes de las cabañas, este lugar es extraño - le dijo -
Hinata asintió y despues siguieron hablando de otras cosas y de vez en cuando se besaban.
Ahora nos encontramos con kageyama un poco preocupado porque cuando estaba sentado en las bancas escucho la conversación de shiratorizawa de cuando encontraron los muñecos, kageyama sabia que algo en ese lugar no estaba bien pero no sabía que. Decidio no darle mas vueltas e ir a buscar a su novio, cuando lo vio le hizo una seña para que salieran de alli y fueran a un lugar para que pudieran hablar solos.
ESTÁS LEYENDO
campamento tenebroso
FanfictionLas escuelas karasuno, fukurodani, nekoma, inarizaki,shiratorizawa y por último aoba johsai habian hecho un campamento, el lugar era apartado y no estaba en el mejor estado por lo que ellos hiban a restaurarlo y después entrenar pero pasaron alguno...