Llego el doctor a la mansión Taisho
Doctor: La niña tiene anemia se nota que a pasado dias sin comer, le recetare algo y lo tendra que tomar y estará mejor.
Sesshomaru: Esta bien doctor
El doctor se fue y Rin poco a poco fue despertando.
Rin: Señor Sesshomaru ¿que paso?
Sesshomaru: Te desmayaste por que no habias comido pero no te preocupes ya te reviso el doctor.
Rin: Gracias Señor (sonrie)
Sesshomaru: Bueno, buenas noches ya me voy.
Rin: Hasta luego señor Sesshomaru
Al dia siguiente, Sesshomaru se levanto temprano para ir a su trabajo, Rin justo se levanto.
Rin(Ve a Sesshomaru subir a su auto): ah..hasta luego señor
Sesshomaru: Hasta luego Rin, Jaken te dira que hacer.
Rin: Si señor (sonrie)
Rin se dirigi al comedor y encuentra a Jaken
Rin: Buenos días señor Jaken
Jaken: Buenos dias, ven a deayunar y no te olvides de tomar tus pastillas porque sino el amo me mata.
Rin: Jaja esta bien gracias
------------------------------------------
En la Oficina
xxx: Sesshomaru ¿Que te sucede estas distraído?
Sesshomaru: Hay Inuyasha...ayer llego una niña a mi casa se llama Rin y bueno dice que no tiene a nadie y nose que hacer.
Inuyasha: Entiendo, pero creo que es mejor llamar a un orfanato y ver que se puede hacer.
Sesshomaru: Tienes razón Inuyasha.
Llego la noche y llega con una señorita
Jaken: Oh buenas noches mi señor, justo estamos preparando la mesa para poder cenar.
Sesshomaru: Y ¿Rin?
Rin: Buenas noches mi señor, que bueno que ya llego ayude al señor Jaken...
Sesshomaru(interrumpiendo): Rin, esta señorita se llama Sara ella te va a llevar a un...
Rin(interrumpiendo): No! No quiero ir
Sara: Hola pequeña...¿Porque no quieres ir? Aya hay muchos niños de tu edad y podras tener más amigos.
Rin: No no quiero ir
Se fue corriendo a su habitación.
----------------------------------------------------
Hasta aqui el capítulo de hoy dia, cuidense mucho y tengan un hermoso dia 👋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia
RomanceÉl un joven serio, ella una niña risueña, él uno de los miembros con más dinero y de una de las familias con más prestigio, ella estaba sola sin nadie quien la protegiera. Pero Rin nunca penso que cuando conocería a Sesshomaru su vida daría un cambi...