Narra Rin:
Llegamos a la playa, yo pocas veces e hido, había muchas personas, aparco el auto y salimos.La vista era hermosa, nos sentamos en un lugar.
Sentir la arena en tus pies me relajaba y las olas igual.Yo tenía un traje color celeste con flores amarillas sea un bonito conjunto.
Cuando volteo veo a..... Sesshomaru.–Rin: Sesshomaru que ha.. haces?
–Sesshomaru: No pensabas que me voy a bañar con un polo.
–Rin: Se te ve bien.
–Sesshomaru: Tú también Rin.
Luego pasar un grupo de chicas que al ver a mi novio comenzaron a mirarlo y a mostrarse muy sensualmente, él no les hacía caso a lo que hacían; pero yo sentía algo muy fuerte dentro de mí como si quisiera golpearlas, sentí celos al verlas cómo lo miraba mucho.
En ese momento me paré me senté sobre su regazo y luego lo comencé a besar y me ha correspondido cuándo terminó el beso esas chicas ya no estaban.
Sesshomaru: Rin porque te pones celosa
Rin: Yo celosa puff claro que no
Sesshomaru: Te conozco bien y no eres de actuar de esa forma.
Rin: ¿está molesto?
Sesshomaru: No pero me sorprende tu forma de actuar
Rin: entonces no le gustó.
Sesshomaru: Claro que me gustó me encantó para serte sincero.
Rin(Sonrojada): entonces puede repetirse.
Vi a sesshomaru a sentir lo comencé a besar no separamos porque el celular de él comenzó a sonar lo miro pero no contestó y lo apagó.
Rin: ¿Sesshomaru porque pagaste tu celular?
Sesshomaru: porque no quiero que nadie nos moleste y malogre este día.
Me sonrojé por ese comentario y entonces le dije
Rin: vamos a bañarnos.
Sesshomaru: Bien.Nos agarramos de las manos y cuando íbamos entrando el agua poco a poco estaba muy fría y veía como las chicas lo miraban y lo reconozco es guapo y está sin polo pues se ve perfectamente sus brazos pectorales y bíceps marcados ahora que lo veo, Me derrito.
Sesshomaru: Lista.
Nos bañamos estábamos muy felices pero como siempre la felicidad dura poco.
Salí un rato del agua y me senté en la arena y él se sigue bañando entonces vi acercarse a unas chicas muy guapas, altas con buenos cuerpos están hablando con mi Sesshomaru– que acabo de decir que ay no–no me importa me paré inmediatamente llegué hasta donde estaban ellas.
Chica 1: Tan guapo y solo.
Rin: No no estás solo
Chica 1: ¿Disculpa tú eres?
En ese momento me paré al lado de sesshomaru
Rin: Soy su novia
Chica 2: Jajaja ay qué chistosa como no estar alguien contigo tal vez en tus sueños
Chica 3: Sí es mucho para ti tú solo eres....
Sesshomaru la interrumpió:
Ella es mi novia y mucho cuidado en cómo se refieren a Rin.Ella se quedaron calladas y luego se marcharon.
Estuvimos un rato más ahí y luego subimos al auto.
Todo el camino fue silencioso al llegar lo vi salir estaba detrás de él hasta que paro mirando a quién estaba en la casa.
X: Hola cariño qué bueno que llegaste
Sesshomaru (molesto): ¿Cómo entraste?
Rin(confundida): ¿Cariño?
X:Pues tu sirviente me abrió, ¿Por cierto dónde estabas?
Jaken: Qué bueno que llegaron.
Sesshomaru: ¿Porque permitiste que entrará?
Jaken: Hay amito...vera dijo que es novia así que...
Esa palabra me cayó como un balde de agua helada.
Rin: ¿novia?
Sesshomaru: Sara–lo digo con un tono de advertencia
Sara: Sí pequeña él es mi novio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pum pum pummm aaaaaa ya se prendió jajjaaja. 🔥
Lo siento por no actualizar, pero ahora otro caps más largo que los anteriores.
Os quiero 😚
Cuídense mucho y gracias por el apoyo ya son más de 1,60 K de lecturas!!! 🤗💜💜💗💟
*Festeja en Perú* 🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia
RomanceÉl un joven serio, ella una niña risueña, él uno de los miembros con más dinero y de una de las familias con más prestigio, ella estaba sola sin nadie quien la protegiera. Pero Rin nunca penso que cuando conocería a Sesshomaru su vida daría un cambi...