P.O.V RIN.
Sentí una rabia que hice notar y dije.
Rin: Usted me dice eso, Usted que se acuesta con cualquier mujer.
Lo observé pararse de la cama y por su forma de hacerlo me di cuenta que estaba molesto.
Sesshomaru: Por eso, porque quiero que las cosas sean diferentes contigo y no sea sólo sexo, sino también amistad, confianza y.....
Rin(sonrojada): ¿Amor?
Sesshomaru: Si...
Rin: Como dijeron esas chicas soy una chiquilla madura que no sabía nada, perdón.
Sesshomaru: Lo de niña si eres porque eres tierna pero el resto no es cierto.
Rin(sonrojada): Usted es el único hombre que amo con todo mi corazón.
Sesshomaru: Y tu eres la mujer que a enamorado a este tonto con tu sonrisa y sencillez.
Rin(sonrojada): Sessh....
Me besó apasionadamente y yo le correspondí encantada, escuchamos la puerta del cuarto abrirse y nos separamos rápidamente.
Jaken: Señor Sesshomaru ya está lo que me.....oigan ¿qué pasa? ¿porqué me miran así?
Sesshomaru: Rin, luego seguimos hablando.
Lo vi parase de la cama y dirigirse a la puerta, antes de que salga le confirme mi respuesta.
Rin: Si Sesshomaru.
Jaken(molesto): ¿Cómo que Sesshomaru? Señor Sesshomaru, no seas una irresp...
Sesshomaru: ¡Jaken! Ahora Rin es mi novia, es decir es mi igual no es necesario que me llamé con formalidad.
Jaken(sorpresa): ¿Novia? Y desde cuando ustedes dos est...
Rin(sonrojada): Pues verá señor Jaken yo....
Sesshomaru: Rin no tienes que dar explicaciones a nadie.
Después de decir eso, Sesshomaru se retiró de la habitación.
Pasaron las horas. Estaba acostada en mi cama, recordando en todo lo que pasó hoy día y sonreía cada vez que recordaba los besos de mi novio, me mire al espejo y vi marcas en mi cuello.
Eran chupetones.
Rin: ¡No puede ser! Cualquiera que la viera diría que ha pasado lo más que besos entre Sesshomaru y yo.
Me levanté de la cama no podia dormir. Me dirigí a la puerta sin zapatos y salí hasta el exterior.Me dirigí hasta la habitación de mi novio, al llegar sólo abrí la puerta y lo vi durmiendo.
Se veía tan guapo, tranquilo y hasta me atrevo a decir que me gusta más cuando no frunce tanto el ceño.
Me acerqué a él, para admirarlo más de cerca y me Di cuenta lo enamorada que estaba.
Sesshomaru: Es de mala educación ver a las personas mientras duermen.
El grito que pegué se debido escuchar hasta la Luna.
Rin(asustada): M-me asusto, pense que estaba durmiendo.
Sesshomaru: ¿Qué haces aquí?
Rin: Pues y-yo le vine a enseñar que me hizo.
Sesshomaru: ¿Qué? No entiendo
Rin: Mire.
Le enseñe las marcas que tenía en mi cuello, el sólo se limitó a verlas y luego sonrió.
Rin: ¿De que se rie?
Sesshomaru: Disculpame, no quise hacerte esas marcas, mi pequeña.
Rin: Pero las hizo y ahora ¿qué van a pensar de mi?
Sesshomaru: ¿A que te refieres?
Rin: Pues que van a pensar que pasó algo más que besos entre nosotros.
Sesshomaru: No te preocupes, lo más importante es lo que pensamos nosotros.
Yo asenti y me sonreí por sus palabras que me dejaron pensando.
Sesshomaru: Ven
Dio palmaditas a su costado del colchón y yo me senté ahí.
Rin: ¿Quiere dormir conmigo?
Me acerco a él y me beso, fue un beso tranquilo que expresaba cariño, lealtad y tranquilidad.
Rin: Buenas noches.
Sesshomaru: Buenas noches Rin.
Me dio un beso en la frente y después sentí todo mi cuerpo caer en los brazos de Morfeo.
Me levante pasadas las 8 a.m y para mi sorpresa, Sesshomaru ya no estaba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo, siento estar tan desaparecidaPero volví, la Universidad me tiene estresada 😩🤣🤭
Dejen sus teorías de lo que puede pasar
Y también espero hacer maratón uno de estos días, ¿les gustaría?
Gracias por seguir dando tanto amor a la historia, recuerden que también hay más historias en mi perfil por si quieren checar.
Gracias ya somos algo de 3,18 K, sin ustedes esto no sería posible.
No olviden dejar su voto ⭐ y comentarios, los quiero
Posdata: Si este capitulo, tiene más de 40 votos actualizó está misma semana. 😌😗.
M.Y.O.S
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia
RomanceÉl un joven serio, ella una niña risueña, él uno de los miembros con más dinero y de una de las familias con más prestigio, ella estaba sola sin nadie quien la protegiera. Pero Rin nunca penso que cuando conocería a Sesshomaru su vida daría un cambi...