Capitulo 8

185 21 1
                                    

Sesshomaru encontró una escena que lo dejo perplejo, vi a un chico muy cerca para su gusto de Rin.
Sesshomaru(molesto): ¿QUE PASA AQUI?
Rin: Amo, yo....y-yo
Sesshomaru(grita): Fuera de aqui todos ¡YA!
Quedaron solo Sesshomaru, Rin y Jaken.
Sesshomaru: ¿Que fue eso Rin?
Rin: Y..yo les dije a unos amigos que podrian venir, queria que los conocieran pero pensaron que seria una fiesta.
Jaken: Niña tonta como se te ocurre invitar gente a....
Sesshomaru(interrumpiendo): Callate Jaken y Rin sube a tu habitación ahi hablaremos.
Rin: Si señor.
Rin estaba en su habitación asustada y triste porque su amo estaba molesto
Sesshomaru: Rin me puedes explicar...
Rin: Si vera yo invite a unos amigos...
Sesshomaru: No me referia a eso, si no a ese muchacho acaso ¿es algo tuyo?
Rin: No señor y que bueno que usted llego.
Lo abrazo
Sesshomaru: Rin tienes que saber que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras.
Rin: Lose, pero no quiero perder su amistad.
Sesshomaru: Si son tus amigos verdaderamente no perderas su amistad pase lo que pase.
Rin: Tiene razón mi señor.
Sesshomaru: Bueno, te parece si vamos a comprar algunas cosas del super.
Rin(feliz): SI
Van a comprar al super llevan el carrito lleno de verduras, comida chatarra, etc.
Llegan a casa a eso de las 2 p.m almuerzan y Sesshomaru se fue a su despacho a trabajar.
Mientras Rin y Jaken preparan una torta de Gelatina, una de las favoritas de Rin.
Jaken: Ya son las 6, Rin donde estas?
Rin: Ya voy......Aquí estoy.
Jaken: Niña ve a decirle al amo si quiere comer un postre o no?
Rin: Esta bien.
Rin toca la puerta del despacho
Sesshomaru: Adelante
Rin: Buenas noches mi señor me preguntaba si queria comer...
Sesshomaru(interrumpiendo): Ahora no Rin voy a salir, cena con Jaken. Llego tarde.
Rin: Esta bien Amo, tenga cuidado.
Sesshomaru sale en su auto y se dirige al hotel para encontrarse con Sara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa!!!! Estoy de vuelta perdón por no publicar tan seguido los capitulos es que e estado de viaje y bueno ya estoy de regreso y ya que estoy de vacaciones actualizaré más seguido está semana....
Cuidense tengan un lindooo diaa!
No olviden dejar su voto 🌟 y en sus comentarios que les parecio 💬.
Os Quiero!! 💜😉

Un Amor Desde La Infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora