˘˘˘ଽ ᵗᵉˣᵗ ⨾ eighteen !!°˖✧

554 100 19
                                    


╭───────╯ °✧° ╰───────╮
❲⌕❳ https.//www.kqhighschool.kr/wb/w...
╰───────╮ °✧° ╭───────╯

KQ Highschool

menú ㅤㅤㅤㅤㅤinicio           ㅤcontacto

kq highschool's
WRITING BLOG


Entrada 92:

What you make me feel

Hey, soy yo otra vez. Sé que quizás no esperabas que volviese a escribirte, y la verdad en cierto punto yo tampoco esperaba hacerlo nuevamente. Como te dije antes soy una persona demasiado cobarde que no se atrevería a hablarte frente a frente, así que me conformo con poder hablarte por este método. Hoy te vi saliendo de la clase de filosofía y puedo jurar que mi respiración se cortó de tan solo sentir tu presencia a unos pasos míos. Es que, Dios, Seonghwa, tu existencia de por sí ya hace que me quede sin respiración, mis sentidos se aturdan y mi corazón se acelere mientras mi atontada cabeza no deja de pensar en lo hermoso que eres. Tienes un algo que hace que mi ser se sienta tan asdfghjklñ y mi mente solo pueda estar muy ñlkjhgfdsa. Es simplemente incomprensible e inexplicable aquella manera en la que me haces sentir. Porque sí, soy una persona enamorada de alguien que jamás sabrá su identidad, pero espero que mis sentimientos lleguen a ti a través de mis palabras, aunque, perdón si hay algunos sinsentidos, la profesora Bae tenía razón sobre mis habilidades nulas en la escritura.

—Cheonsa

Cargar comentarios

Ver más entradas


menú ㅤㅤㅤㅤㅤinicio           ㅤcontacto

KQ Highschool

writing blog • ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora