Mingi no mentiría, estaba claramente nervioso aquel día lunes.
Luego de la conversación en chat el día de ayer con su grupo de amigos, se suponía que debía estar seguro de sí mismo, ya que había apostado que a su crush le gustaría aquel texto que escribió especialmente para él.
Pero para ser sincero estaba temblando más que gelatina en una mesa con una pata mala, de tan solo pensar que a su bello crush, quien lo sacó de aquellos horribles momentos con tan solo una mirada... Dios, quizás no le haya gustado su escritura.
O sea, era una posibilidad. Una gran posibilidad.
Pero Mingi no podía permitirse ser negativo en aquel momento.
No. Su orgullo y dignidad frente a sus amigos estaba en juego, así que lo mejor sería demostrar valentía y confianza, además de una actitud positiva para atraer las buenas vibras y la suerte, como decía su mami.
Así que ahí iba un Mingi bastante animado por fuera, aunque por dentro estuviera a punto de ponerse a llorar como niño chiquito por los nervios que aún sentía.
—¡Mingoooooo! —Chilló Yeosang sacudiéndolo. —Dios, llevas como media hora mirando al piso mientras pensabas en quién sabe qué cochinadas —Elevó una de sus perfectas cejas mientras que Mingi simplemente lo miraba con cara de no mames, de qué hablas.
—Cuánto te apuesto a que estaba pensando en el minion y en cuántos hijos amarillos iban a tener —Bromeó el mejor amigo de Mingi, Yunho, llegando junto a ellos.
—Turrrbio —Comentó Yeosang soltando una pequeña risita.
—oIGAN, OIGAAAAN —Chilló un tierno Wooyoung llegando a ellos mientras corría agitado. —En la cafetería pusieron una televisión, la cuál es bastante bonita, aunque como es gris no combina mucho con el blanco de las paredes, hubiera preferido una negra, se vería más bonita aún y–...
—¡Al punto, Woo! —Bufó Yeosang rodando los ojos mientras Mingi y Yunho reían por la tierna cátedra que el menor de todos se había puesto a dar.
—Ah, sísí —Espabiló Wooyoung. —El tema es que hoy iban a comenzar a dar el noticiero escolar, donde por cierto soy el guionista, yaaaay, fue genial cuando el profesor me dijo que mis guiones eran muy buenos y que podría llegar a ser un gran profesional algún día, yyy–...
—¡Wooyoung! —Exclamaron sus tres amigos al unísono.
—Ay, perdón —Hizo un pequeño pucherito para luego aclararse la garganta y mirar sonriente a sus amigos. —La cosa es que el tema de hoy en el noticiero es sobre el rrraitin bloj, o cómo sea, no sé inglés —Suspiró Wooyoung formando nuevamente un pucherito entre sus labios.
—Cute —Murmuró Yeosang para luego mirar con ojitos iluminados a sus amigos. —Bien, ¡es perfecto para ir y ver la reacción del crush de Mingi ante la mención del blog!
—Pero se suponía que tú sabrías por los rumores... —Murmuró Mingi nuevamente nervioso. Oh no, las cosas no iban como estaba planeado, ya estaba empezando a asustarse.
—¡Esto es mucho mejor! —Apoyó Yunho. —Así podemos ver en vivo y en directo si a tu crush le gustó lo que escribiste
—Sí, sí —Apoyó Wooyoung igualmente. —Y cuando lean la pequeña historia de Mingi podremos ver como reacciona su crush —Sonrió inocentemente.
—¿Q-qué? —Susurró Mingi con un hilito de voz lleno de miedo. —¿Lo v-van a leer en medio de toda la cafetería?
—Síp, es parte del guión. Lo hice yop, ¿genial, no? —Sonrió Wooyoung totalmente orgulloso de sí mismo.
—¡Es perfectísimo! —Lo felicitó Yeosang haciendo sentir aún más orgulloso a Woo. —Así podemos ver las reacciones del crush de Mango y su grupo de amigos en general
—Donde está Jongho —Suspiró Yunho mirando de manera soñadora al techo.
—Y Seonghwa —Suspiró Yeosang de igual manera al pensar en su crush.
—¡Y Draco Malfoy! —Celebró Woo inocente. —Ay esperen, Draco está en Hogwarts, y esto no es Hogwarts —Suspiró esta vez tristemente.
—Bien —Dijo Yeosang firmemente. —Tendremos que estar cerca de su mesa para ver bien sus reacciones
—¡Así es! —Lo apoyó Yunho siendo igual de firme.
—A-ay, creo que me voy a dormir un ratito —Murmuró Mingi a punto de desmayarse al pensar en tener que estar cerca de su crush. —A-abuelita, ¿eres tú?
—mANGO, NO VAYAS A LA LUUUUZ —Chilló Yeosang sacudiendo el cuerpo de su amigo mientras veía como por poco y se le iba el alma.
—Ven, si estuviéramos en Hogwarts éstas cosas no pasarían —Wooyoung se cruzó de brazos negando tiernamente con su cabecita mientras veía a Mingi medio muerto y Yeosang con Yunho intentando salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
writing blog • ateez
Fanfictionalguien abrió un extraño blog de escritura en la secundaria kq, donde las personas terminaron confesándose a través de pequeñas historias o poemas, pero lo que nadie se esperaba, es que algunas confesiones de amor fueran para el grupo de hongjoong y...