- ¡______!, Levántate ya, si no, no te iré a dejar al colegio. -
- Mmm... - Tenía mucho sueño, no quería levantarme de mi cama... Ni siquiera sabía quien me estaba hablando.
- ¡Oh, venga!, ¡Arriba, arriba! -
Saeko tiró mis cobijas, dejándome descubierta y con frío.
- ¡Ya voy!, Dios... Eres peor que mamá. -
- Sí, sí, lo que sea, será mejor que te apresures. -
Después de levantarle el dedo medio a mi hermanita, me bañé e hice mi rutina de la mañana...
(...)
- ¿Qué vas a querer hija?, ¿Cereales o un sándwich? - Me ofreció mi papá amablemente.
- Eh... - La predicción de ayer vino a mi cabeza...
¡Opciones!, ¿Será ahora que tendré que escoger?... ¡¿Qué se supone que escoja?!
- Toma el sándwich, así te lo comes en el camino, vamos. - Indicó mi hermana.
- ¡No, espera!, ¿Y si el sándwich es la incorrecta? -
Mis familiares me miraron desconcertados.
- ¿La incorrecta de qué hija? - Mi padre estaba muy confundido.
- Ay, papá, no le hagas caso... De seguro se quedó viendo series hasta tarde, por eso anda hablando como descerebrada. -
Yo estaba sin palabras, entonces Saeko tomó mi mano, mi desayuno y nos dirigimos a su auto.
- ¡A-Adiós papá! - Me despedí.
- ¿Adiós? -
Nos subimos con rapidez, ya en el camino estaba algo más relajada...
Qué tonta... ¿Cómo la decisión de mi desayuno va a influir en mi vida?
- ¿Pasa algo? - Saeko me habló.
- ¿Por? -
- Por lo de hace un par de minutos... Me dejó algo descolocada, por eso pregunto. -
- No, tranquila... No es nada. -
- ¿Segura?
- Sí. -
- Okey. -
-...-
-...-
-...-
- ¿Crees que tengo buen juicio para escoger? -
- ¿Qué? -
- ¡Nada! -
(...)
Las clases pasaron bastante rápido, o al menos eso sentí yo. Ahora me encontraba en el gimnasio con los muchachos y Kiyoko, esperando que el otro equipo llegara. Todo el día estuve pensando en eso de la predicción.
¡Agh!, ¡Ya estoy harta!, voy a desinstalar esa maldita app.
Agarré mi teléfono, abrí la pantalla y me metí a playstore, busqué en mis aplicaciones y cuando estaba a punto de apretar el botón.
- Ya llegaron. - Me habló Kiyoko.
- ¿Eh? - Miré al frente, efectivamente, el otro equipo ya estaba aquí. ¡Diablos!, tendré que eliminarla después.
(...)
El parido ya había comenzado.
Se nota que el equipo Nekoma es bueno, tiene jugadores geniales y un gran capitán, parece conocer bastante bien las capacidades de sus compañeros, debe ser difícil estar jugando contra ellos, hasta yo estoy algo nerviosa... Ojalá Ryuu esté bien.
ESTÁS LEYENDO
❤️¡Maldito Nerd! ~ (Kuroo Tetsuro Y Tu)❤️
Fanfiction(No mis personajes) T/N es una asistente de los chicos de karasuno, es hermana de los tanaka y le gusta mucho patinar, sin embargo, cree que su vida es algo aburrida y plana, o eso pensaba hasta que descargó una aplicación que lee el futuro y conoci...