El pagará.

41 8 31
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘.

Mis pasos cada vez son más descubiertos.

Mis errores saldrán a la luz.

Mi incompetencia se vera al descubierto.

Los cabos sueltos me cobran cuentas.

Y tengo el presentimiento de que el chico estúpido y la mocosa se encargarán de ello...

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚝/𝚗.

T/n:Ay ya-digo retorciendome de la risa.

Cinco:Solo te pedí un beso-dice mientras me sigue haciendo cosquillas.

T/n:Pero...tu...te comiste... Mis muffins-digo entre risas-Ya.. Ya, para-ordeno risueña.

Cinco:Solo si me das un beso.

T/n:Esta bien, esta bien-sigo riéndome por más de que cinco ya paró de hacerme cosquillas.

Cinco:Estoy listo-dice inclinandose a mi para besarme, pero yo volteo el rostro haciendo que me de un beso en la mejilla-Oye-dice con tono caprichoso.

Ya llevamos juntos 3 meses y cumplió su promesa de darme mínimo un beso diario.Aunque para ser sincera le hago renegar un poco;para agregarle un poco de diversión.Actualmente estamos en septiembre,y falta poco para mi cumpleaños,y para el de mis "hermanos ".

T/n:Tu dijiste que... -me veo interrumpida por una lluvia de cosquillas provenientes de el.

No me pregunten como, pero nos caímos de mi cama, así que tome ventaja y me subí encima de el y empece a hacerle cosquillas.

Cinco:T/n...basta-se le dificulta hablar por las carcajadas que salen de su garganta.

T/n:Tu empezaste,así que aho...-me detengo en seco al notar en la posición en la que estábamos. Yo sentada a horcajadas de el, mientras el esta acostado en el suelo.

Sin más me levanto y me alejo un poco apenada por la situación, cinco al ver mi reacción se para, se sacude un poco el polvo ~si,no aspiro el suelo seguido~y me pregunta.

Cinco:Oye,¿Que sucede?

T/n:Nada, solo que... -no término la oración por vergüenza. Puedo notar como cierto líquido rojo se me sube a las mejillas.

Cinco:Es por la posición, ¿verdad?-pregunta relajado mientras toma de mis manos. Yo asiento apenada-Oye-pone un mechón de cabello detrás de mi oreja- sabes que no debes sentirte incómoda,en algún momento pasara,pero no tiene porque ser ahora,o en unos meses, será cuando los dos estemos listos, ¿De acuerdo? Además, solo tenemos dieciseis años.

T/n:Yo sigo teniendo quince -bromeo.

Cinco:Cierto-sonrie- pero el caso es que no necesitamos eso ahora.Asi que nunca te sientas mal por eso, ¿esta bien?

T/n:Si...pero, ¿Que pasa si yo quiero?

Cinco:Con gusto yo accedo- jerenea. Yo respondo con una sonrisa. Mientras miro lo verdes que son sus ojos, alguien toca la puerta. Cinco rodea los ojos porque arruinaron nuestro momento y yo solo sonrió por su reacción.

Me levanto a abrir la puerta y veo a Jughead con Betty.

T/n:¡Hola! -digo abrazando a Jughead y luego a Betty.

Jughead:¿Como estas, t/n? -pregunta sonriente.

T/n:Bien, pasen-indico.

Ellos se sientan en mi cama. Jughead y Betty saludan a cinco y el les devuelve el saludo. Cinco se sienta en mi silla y yo hago el amague de sentarme en sus piernas pero cuando veo la cara de jughead me siento en el piso. A ver, me he sentado en las piernas de cinco, pero no de manera morbosa,solo que me gusta hacerlo,de mi parte;no hay otras intenciones ~y creo que de su parte tampoco~.

Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora