Hoy es el día (parte 2)

40 7 21
                                    

Narra T/n

Hoy es el dia.

Tomo a cinco de la mano para empezar a correr entre la gente,cuando estuvimos en una zona donde ya no habia tanta gente,miro a cinco buscando su aprobacion,el parece entender y me asiente con la cabeza.

En ese instante los dos ponemos en practica la segunda fase de nuestro plan:

Teletransportarnos.

No fue algo muy dificil para cinco ya que fue entrenado desde muy pequeño,pero yo entreno hace poco mas de un año.Pero me salio bien.

Nos teletransportamos a un lugar...un poco extraño,pero vimos cerca un local,era como una cafeteria ambientada en los 60's o 70's.

Cinco:Entremos-sugiere aunque suena mas como una orden.Yo me limito a asentir para tomar su mano y adentrarnos en esa cafeteria;una vez pisamos su piso hecho de ceramico,un hombre un poco mayor nos recibe.

Seños:Buen dia,bienvenidos a Pop's Chock'lit Shoppe.¿Les sirvo algo?

Cinco:¿Podria decir la fecha...?-interrumpo a cinco tapandole la boca.Yo rio nerviosa par luego decirle al amable hombre.

T/n:Un jugo de naranja y cafe estaria bien-digo con nerviosismo.

Señor:En seguida-dice amablemente antes de irse a un cuarto donde supongo debe ser la cocina.

Cinco y yo nos dirigimos a una de las tantas mesas del lugar;el al frente mio.

Cinco:¿Que crees que haces? ni siquiera podemos pagar esto-me susurra de manera agresiva.

T/n:Yo si traje.

El iba a responderme pero en eso llega el señor con mi jugo de naranja y el cafe de cinco-

T/n:Muchas gracias...-le digo indicando a que me diga su nombre.

Señor:Puedes llamarme Pop-dice con una sonrisa.

Cinco:Muchas gracias,Pop-dice tratando de sonar lo mas amable posible.

Pop se despide y entonces cinco rompe el silencio.

Cinco:Ok,tendremos que hacer tiempo para la noche,¿Tienes las cordenadas?

T/n:Si,ten-digo entregandole el mapa donde detras de el tengo las cordenadas de donde...mis padres tuvieron el accidente.

Cinco:Genial.Luego de esto iremos a una casa de papa que esta en este pueblo, busqué el registro que lleva el ama de llaves y papá no vino aqui por estas fechas,sin embargo tendremos que ser silenciosos al entrar.

T/n:Ok-acepto.

Luego de unos minutos, empezó a oscurecer,asi que nos despedimos del señor y le pagamos.

Ah,se me olvidó.

Le borramos la memoria al hombre.No pueden haber cabos sueltos.

Con cinco nos teletransportamos a esa casa de Reginald.Desde afuera vemos si hay alguien dnetro.No vemos nada por la sala pero para estar seguros;me hago invisble e inspecciono la casa.

El lugar es muy grande,no tanto como la academia,pero aqui podría vivir una familia numerosa.

Inspecciono cada maldito rincón de la casa,y no había señales de que algun alma habitara en esta.Asi que me teletransporto con cinco y le doy luz verde para teletransportarnos dentro de la casa,aunque creo que es una cabaña.Una muy grande.

Una vez los dos dentro,vamos a la cocina para hacer algo de comer.

Cinco:Hare sandwiches para los dos,asi que mejor ve a descansar a la habitacion de arriba.Yo te llevare la comida.

Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora