Narra t/n
Anne:¿Que dices?-pregunta mi amiga.
La cara de Gilbert es digna de un retrato.Y no uno donde muestre felicidad.
Gilbert:o...emm...anne,no quiero sonar grosero pero no,no quiero-explica.
flashback
Gilbert y Cinco ya se fueron a buscar las bebidas,asi que anne aprovechó para decirle a todos que se paren porque iba a proponerle a Gilbert ser su novio.
Anne es un poco enamoradiza pero esta bien.
-Ahi vienen-susurra vanya, ella abrió un poco la puerta para vigilar cuando vengan.Ella cierra la puerta y se pone a un costado junto a mi.
Lindo cabello.
Cuando la puerta se abre,se deja ver a Gilbert y a Cinco por atras.Cinco me hace ceñas de ''¿Que mierda hacen'',a lo que yo respondo encogiendome de hombros.
Vuelvo la vista a Gilbert y a Anne.
-¿Quieres ser mi novio?-propone ella con especial brillo en los ojos.
fin del flashback
Anne:¿Es encerio?-pregunta.Se le nota un poco decepcionada.
Gilbert:Si,lo es,solo...creo que me ire a casa,con permiso-el toma su abrigo que estaba tendidio en la cama de anne y antes de cruzar la puerta me mira y dice:
Gilbert:Adios,t/n-se despide y finalmente se va.
Anne esta frunciendo el ceño.
Anne:Dijo que no,¿verdad?-dice alivianada.
Diego:si-murmura.
Anne:Extrañamente me lo esperaba-bromea.
Ok,se lo esta tomando bien.
Luego de eso,el ambiente se tornó raro hasta que todos se fueron.Todos menos yo.Me sente en su cama mientras ella se quedaba viendo el piso fijamente hasta que se acostó en su cama, apoyo su cabeza en mi regazo y empece a jugar con su cabello.
t/n:¿Estas bien?
Anne:Si-murmura- solo que...no lo se.Creo que de alguna manera me lo esperaba.
T/n:Mañana sera un dia mejor-me duele que no podre estar-asi que relajate.
(...)
Me despierto con un peso en la cintura,asi que me volteo a a ver y veo que Anne me esta abrazando.Ella me conto que su madre solia abrazarla cuando era pequeña,tiene algunos recuerdos de la muerte de su madre,pero creo que es incluso mas doloroso.Su padre murio cuando ella era una bebe,murió por un accidente automovilistico,Y casualmente su madre tambien,Anne estaba en el jardin de niños cuando sucedio.Ella no tiene muchos recuerdos de lo que paso despues,dice que se desconecto de alguna u otra forma,pero cuando llegó al orfanato donde yo estaba, según ella,en ese momento asimiló todo y fue al jardín del orfanato;se sentó bajo un árbol y empezó a llorar,le vino todo el dolor de golpe.
Agarró una pequeña flor y la dejó en la palma de su mano,esa flor le recordaba a su madre,hermosa,fuerte y a la vez fragil.En ese momento la flor empezó a adherirse a su mano,empezo a pegarse hasta que parecia un dibujo,y luego solo desaparecio,ellla con 5 años no entendia realmente,entonces de alguna forma de concentro en sacar la flor de ahi,y salió,pero una diferente,salio una muy grande y hermosa.
Y ahi es cuando yo entro.Mi yo de 5 años veia a una niña pelirroja,con trenzas y pecas llorando debajo de un arbol,decidi acercarme a ella y preguntarle que le pasaba.
flashback
t/n.¿Que te pasa?-la niña no me dio respuesta- ¿Puedo sentarme?
niña: Si,claro-acepta desanimada.
empezamos a hablar hasta que ella me regalo una flor,esta flor es rosa,brillante y es del tamaño de mi mano,le agradezco por la flor y la invito a recorrer la casa.
fin del flashback.
Lo nuestro si que fue destino...
Narra Cinco
Luego de esa declaración,todo se tornó incómodo,anne estaba tranquila,supongo que era la técnica ''rio para no llorar'
En fin, papá llegó esta mañana luego de su viaje de 2 semanas.Una vez terminamos de desayunar le hago ceñas a t/n para que me siga a mi habitacion,lo cual ella capta.
Cuando los dos ya estamos frente mi escritorio,ella dice:
T/n:Nada puede salir mal-dice tratando de sonar segura.Yo solo suelto un suspiro.
Cinco:Repasemos el plan-ella asiente-Solo iremos a ver quien lo hizo,no haremos nada mas-la noto desconcentrada-T/n...no haras nada mas que observar,si haces algo la linea de tiempo se alterara.Y si la alteras, será posible que nosotros no no encontremos y...-me interrumpo al ver que t/n rie.
Cinco:¿Que pasa?-pregunto con el ceño fruncido.
T/n:Nada-aclara mientras recupera su postura.
Cinco:Ok-acepto su respuesta un poco confunido-Ok,sigamos.Iremos a la linea temporal,pero apareceremos lejos,para ser mas cautelosos,no nos deben ver.
T/n:¿Yo no podre...?-pregunta mientras sus ojos se cristalizan.Me duele tener que negarle su peticion.
Cinco:No,no podras ver a tus padres,por lo menos no de cerca-ella con la manga de su sueter se seca una lagrima que traviesamente salio de uno de sus ojos.
T/n:Esta bien-accede en un susurro.
Me encantaria decirle que si,que podra abrazar una ultima vez a sus padres,pero no tenemos que alterar la linea temporal,eso pondria en riesgo su vida,ademas... no quiero perderla,no puedo.
Cuando terminamos de repasar,Diego nos avisa que tenemos que ir a almorzar,entonces t/n esconde el mapa en su pantalón,y yo guardo la libreta dónde tengo las coordenadas claves.
Bajamos y nos sentamos,juntos.Todo esta en absoluto silencio.Todo hasta que t/n me pellica el brazo y se que es la señal.Ella clava su cuchillo en la mesa,captando la atencion de papa.
Reginald:¿Que crees que haces numero ocho?-dice fulminando con la mirada a t/n,asi que me meto.
Cinco:Queriamos avisarte que nos iremos-le obsequio una sonrisa falsa.
Reginald:¿Ir a donde?
T/n:Al pasado-dice fria.
Reginald:No tienen permitido usar sus poderes si no es por la academia-alza la voz.
T/n:¡Y a nosotros nos importa una mierda!-grita T/n levantandose de la mesa.Todos nos miran expectantes.Papá se ve enojado,muy enojado.
Reginald:T/n,ve a tu habitacion-ordena de una manera controlada.
T/n:A la mierda iré -dice y me agarra la mano para empezar a correr hasta la salida.Se oye como papá nos grita que volvamos,pero no le hacemos caso.
Cuando salimos por la puerta principal,T/n la cierra de un portazo.En ese mismo instante,me besa;yo un poco sorprendido le sigo el beso hasta que lo corta.
T/n:¿Estas listo?
Cinco:Mientras sea contigo,siempre-ella me regala una sonrisa y empezamos a correr.
Hoy es el dia.
*no sé si se dieron cuenta ,peeeeero los capítulos son más cortos,porque realmente no es necesario escribir más por capitulo,cuando siento que este capítulo está realizado solo...lo termino,dah.*
Bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?
FanfictionHistoria de la Academia umbrella. -¿Que carajos les pasó? ¿Que les pasó a ustedes? -Solo nos fuimos por cuarenta y ocho horas. -Les aseguro que fueron muchas más. ▀▄▀▄.............................▄▀▄▀ -Signorina, vuoi che ti mostri con chi co...