𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚝/𝚗
Primero que nada.¿Como estoy?
Estoy estable.
Supongo que un tiempo será un consiso "Bien", pero por ahora me conformo.Realmente por lo que pase no es algo que se supera fácil, y no voy a decir que estoy súper conforme con mi cuerpo, pero es algo que se va formando de a poco, por ahora, me alimento lo mejor posible, Grace me hace batidos de frutas o de leche y proteína, me preguntó el porque pero solo le dije que pensaba que me ayudaría con mis poderes. Además trato de pasarme mínimo 20 minutos al día pensando el por que mi cuerpo es feo. A la única conclusión que llegue fue " Mi cintura no mide eso".Y creanlo o no, no es motivo suficiente.
En fin, han pasado unos 10 días desde que dije algo que no debía, y peor, se lo dije a cinco.
Si, ese día que Klaus supuestamente" Ya volvía".
Hoy vendra Gilbert, haremos una pijamada con mis "herman@s".
¿Como me siento con Gilbert? Feliz, muy feliz. Es simplemente perfecto, es gracioso, conversador y es estúpidamente atractivo.Cuando el me dice que soy linda o simplemente me hace un cumplido mis mejillas se tornan de un color carmesí, mi cuerpo reacciona a sus halagos de una manera un poco vergonzosa.
Hace unos días Gilbert vino y tocamos la guitarra juntos, bueno, practicamos juntos, que fue más divertido.
Ok, en un rato Gilbert vendrá, son las 19:56.
Decido levantarme e ir a mi armario a buscar mi pijama y bañarme. Pero cuando estaba a punto de entrar a mi baño Eros me interrumpe.
Eros:T/n, ven-me llama desde la cama.
T/n:Ok-digo de mala gana. Me siento en la cama apoyando las cosas que lleve al baño en la misma.
Eros:¿A que se debe tu buen humor? Hace unos días si te hablaba me tirabas de la ventana-bromea.
T/n:No lo se. Solo... Supongo que es porque vendrá Gilbert-digo emocionada, el me mira con cara de "¿Es en serio? ".
T/n:Gilbert es mi ami-me callo para corregirme- novio. Supongo que es normal lo que me pasa.
Eros:Si, supongo-suelta un suspiro-Luego haremos una pijamada y hablaremos de chicos y tomaremos helado-dice burlón.
T/n:Ay ,callate-digo riendo. -Ok, gato parlante que un día se me apareció y no se me fue mas-bromeo- me voy a bañar.-dicho esto entro al baño y cierro la puerta, pero cuando estaba quiandome la camisa escucho a Eros hablando del otro lado. No escucho mucho porque solo balbucea.
Eros:Adiós, niña que tengo que cuidar para que sea feliz.
¿Que carajos?
Por un momento pensé en salir y preguntarle que había dicho, pero solo me límite a pensar que no era lo que yo pensaba.
Cuando salí del baño, más o menos 20:35, fui a mi escritorio a buscar algún libro que leer. Y ahí está. Mi preciada Biblia.
Decido sacarla despacio de su lugar entre otros dos libros.
Cuando la tengo en mis manos ,acaricio la tapa y su diseño.
Vaya que LaVey era una persona ingeniosa. ¿No creen?
El único que sabe de esto es Cinco, creo que si le contara a Gilbert se querría alejar, es lógico, viene de un pueblo pequeño donde también domina la religión cristiana.
Abro el libro para ojear el contenido. A está Biblia ya la leí unas cinco veces y nunca me cansare de decir que es magnífico lo que se puede lograr moviendo un poco las creencias.
ESTÁS LEYENDO
Condivido Il Mío Filo Rosso Con...?
FanfictionHistoria de la Academia umbrella. -¿Que carajos les pasó? ¿Que les pasó a ustedes? -Solo nos fuimos por cuarenta y ocho horas. -Les aseguro que fueron muchas más. ▀▄▀▄.............................▄▀▄▀ -Signorina, vuoi che ti mostri con chi co...