Me despierto sintiendo algo frío correr por mi cara, me sobresalto y ahí está él parado en la puerta con una estúpida sonrisa, mi hermano es un completo idiota.
__¿Que te pasa?__ digo al ver que tiene un vaso con agua en sus manos
__Llegaras tarde al instituto__ Dice para luego marcharse
Me quedo ahí como tonta y luego recuerdo que las clases ya han iniciado. Me levanto y me meto a la ducha pero no tardo mucho ya que seguro es súper tarde, luego de vestirme bajo para coger algo del refrigerador, veo a Reigeh sentado frente al televisor, le paso por el lado pero me detengo en la puerta, no quiero caminar hasta el instituto.
__¿No me llevarás?__ le pregunto Pero el no responde
Mi hermano y yo no tenemos una buena relación, me odia al igual que yo a él.
__¿No me has escuchado?__ le digo ya enojada
__Joder Cora puedes ir caminando__ dice sin siquiera voltear a mirarme
No digo nada y solo salgo dando un fuerte portazo, cuanto desearía que mamá estuviera aquí pero ella nunca está en casa, siempre esta de viaje por su trabajo y a papá tengo más de cinco meses que no lo veo, mis padres se separaron cuando yo tenia ocho años, ya tengo dieciséis así que estoy acostumbrada a estar sin la presencia de mi padre, todo este tiempo hemos sido nosotros, mi madre, mi hermano y yo.
No me he dado cuanta que ya he llegado al instituto hasta que una voz chillona me saca de mis pensamientos, volteó y ahí está Donna, detrás de ella viene Aila, Sonrio en cuanto las veo y nos abrazamos un par de segundos.
__Dios cuanto has crecido__ dice Donna sarcásticamente
Pongo los ojos en blanco y mi mirada se dirije a Aila que la veo muy callada, Aila y yo somos como hermanas, nos conocemos desde pequeñas y desde entonces hemos sido nosotras dos hasta el año pasado que conocimos a Donna.
__¿Te pasa algo?__ le digo mientras la abrazo de lado
__ No, solo estoy algo cansada__ dice mientras pasa su brazo por detrás de mis hombros
La miro y le sonrió.
Entramos a nuestras clases correspondientes y siento que las horas son infinitas este profesor me da demasiado sueño, suena la campana que indica que ya es hora del almuerzo. Estoy en el pasillo esperando a Aila y Donna cuando alguien toca mi hombro, me volteo y mis ojos se abren como platos, esto no puede estar pasando, por Dios, tengo en frente al magnifico Conor Petterson. Es el ex capitan del equipo de baloncesto, es uno de los chicos más apuestos del instituto, sus ojos verdes son lo que más llama la atención de su rostro, bueno y ni hablar de su perfil.
__Ehh ¡Hola!__ dice al ver que estoy casi echando baba mientras lo miro
__Hola__ digo de la forma más tranquila que puedo no quiero que se de cuenta de lo nerviosa que me pone, aunque creo que ya se a dado cuenta
__¿Solo quería saber si tú hermano estará hoy en casa?__ dice mientras saca su celular de su bolsillo
Porque el estupido de mi hermano tiene que tener la atención de todos
__Eh-Ehh si__ digo mientras tartamudeo, no se porque estoy tan nerviosa solo me está haciendo una simple pregunta
__Bien ¿me podrías dar su número?__
__Claro__ le digo mientras pongo el numero el su celular
Me da las gracias y se marcha, así sin más.
Me voy hacia la cafetería ya que seguro Aila y Donna me están esperando allí, entro y las veo en una de las mesas. Me acerco y me siento al lado de Aila que está tan concentrada leyendo un libro que no se percata que he llegado.
__¿Donde rayos estabas?__ dice Donna mientras se mete unas papas fritas a la boca
__ lo siento me distraje con algo en el pasillo__
__ Más bien con alguien__ dice Aila sin apartar la vista de su libro
La golpeó con mi pie por debajo de la mesa. Aunque le tenga confianza a Donna nunca le he dicho sobre lo enamorada que estaba de Conor, bueno creo que aún lo estoy. Aila es la única que lo sabe.
Entramos de nuevo a nuestras aulas y a esperar que terminen las últimas horas para luego irme a casa. Trato de no dormirme porque este profesor me da sueño al igual que todos. Cuando es hora de irnos salgo hasta la puerta del instituto para esperar a Aila y Donna pero ya están allí, solo Donna está allí.
__¿Y Aila?__ preguntó confundida
__ Se a ido, dijo que tenía cosas que hacer__ dice Donna sin darle importancia
Es raro, aila no acostumbra a irse sin antes despedirse de mi, está muy rara no se si es porque le incomoda ver la cara de la hermana del chico que le rompió el corazón, así es, ella y mi hermano fueron algo y como siempre el imbecil acabo haciéndole daño.
Me despido de Donna y me marcho a casa.
Cuando abro la puerta me sobresalto al ver que Conor y otro chico están en la sala con Reigeh.
Mi ceño se frunce al ver que estan riendo mientras juegan algo en la TV
Paso sin mirarlos y subo las escaleras rápidamente. Me siento incomoda viendolo aquí en casa.
Después de darme una ducha y escribirle unos mensajes a Aila para ver si le pasaba algo desido bajar por algo de comer. Me doy cuenta que ya Reigeh y los demás no están, dejo salir un suspiro, amo estar sola o más bien amo que Reigeh no esté en casa.
Nota de autora: Hola espero les guste este capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál de los dos?
RomanceCora es una chica de 16 años, pequeña de pelo cobrizo y unos grandes ojos azules. No tiene una buena relación con su hermano Reigeh y sus padres mayor parte del tiempo están ausentes. Esto hace que cora sea una chica inestable emocionalmente. Más a...