Después de haber ido al centro de belleza, me encuentro en mi casa con Aila y Donna, ya que ellas me ayudarán a arreglarme para mi cita. Esto es muy nuevo para mí, nunca antes había tenido una cita. Después de pasar horas eligiendo mi outfit, nos hemos puesto a platicar. Donna me está dando consejos de que debo hacer, ya que ella tiene más experiencia que yo en esto.
Me acabo de duchar para empezar a vestirme. Aila y Donna ya se han ido a sus casas.
Después de ponerme el outfit me dirijo al espejo de mi baño. Me observo durante un par de minutos. Llevo una falda corta color dorado y una blusa cerrada, de color negro. Estoy muy sencilla pero amo como me veo. Mi pelo largo está en ondas y mi maquillaje es súper natural. Después de terminar se arreglarme bajo para esperar a Conor, no tarda mucho por lo que me dijo.
Me siento en la isla mientras me tomo un vaso de agua. Escucho a alguien bajar las escaleras, ruego para que no sea Brady. Dios parece escuchar mis suplicas. Reigeh se dirije hacia donde estoy.
__Le pedí permiso a mamá, además no llegaré tarde__ digo antes de que Reigeh pregunte, le doy una sonrisa de Victoria y me paro para irme hacia la sala de estar
Escucho la bocina de un coche y supongo que es Conor. Me dirijo a la puerta para abrirla, no quiero que Reigeh vea que saldré con su amigo. Habro y ya Conor está frente a la puerta, pero no esta solo, Brady está a su lado. Mi corazón se acelera haciendo que mi pecho salte con fuerza. ¿Por qué diablos me tienen que pasar estas cosas a mi?.
Me quedo mirando a Conor confundida.
__Oh descuida, el no irá con nosotros__ dice conor al ver mi confusión
Brady entra y me pasa por el lado chocando su hombro con el mío. Lo ignoro y tomo a Conor de la mano saliendo de la casa. Llegamos a un restaurante muy hermoso. Después de haber cenado y pasar tiempo hablando y riendo, Conor maneja en dirección a mi casa. En el camino ninguno dice nada. Llegamos hasta mi casa, ambos volteamos a mirarnos.
__¿Te la pasaste bien? Dice rompiendo el silencio
Asiento mientras le doy una sonrisa, estoy nerviosa y tengo más calor de lo normal.
__Muchas gracias por lo de esta noche, te cuidas__ le doy un beso rápido en la mejilla y quito el seguro del auto para salir, pero Conor me toma del brazo.
__¿Piensas irte así?__ me dice mientras me hacerca hacia el
__¿Así como?__ preguntó haciéndome la tonta
__Así, sin despedirte__ dice arrugando su frente
__Ya me he despe... __ no termino mi frase ya que Conor se lanzó hacia mi y estanpa sus labios contra los míos
Le respondo el beso.
Nos besamos con desesperación, me cruzo a su asiento mientras lo rodeó de la cintura con mis piernas, el aprieta mis muslos con fuerza pegándome más a él, puedo sentir su erección contra mi, ya que traigo falda. Conor termina el beso para bajar a mi cuello, recorre todo mi cuello succionando y dejando besos húmedos. Agarro su cara con mis manos y lo beso nuevamente, quiero sentir sus labios contra los míos todo el tiempo. Conor mete su mano por debajo de mi blusa y se dispone a tocar mis pechos, los aprieta con fuerza y yo gimo en su boca. Mis caderas se mueven contra el por si solas.
Que estás haciendo cora, estas en su auto haciendo cosas pervertidas. ¿Y si Reigeh te ve?
Esa voz en mi cabeza me hace reaccionar.
Me despeguo de Conor y lo miro, me paso al otro asiento rápidamente.
__Lo siento tengo que entrar ya__ digo saliendo del auto antes de que el pueda decir algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál de los dos?
RomanceCora es una chica de 16 años, pequeña de pelo cobrizo y unos grandes ojos azules. No tiene una buena relación con su hermano Reigeh y sus padres mayor parte del tiempo están ausentes. Esto hace que cora sea una chica inestable emocionalmente. Más a...