Aila y Donna se quedarán a dormir en mi casa así que estamos las tres en mi cuarto decidiendo que nos pondremos. Estoy entre un vestido rojo y un negro, siento que el rojo me va más por mi color de pelo, ya que es rubio. Termino poniéndome el rojo, me pongo frente al espejo y me miro de pies a cabeza, debo admitir que no me veo nada mal.
Me dirijo al baño ya que Aila y Donna están allí. Abro la puerta y me encuentro con dos papuchas caídas del cielo. Donna lleva un vestido rojo parecido al mío, debo admitir que le queda demasiado bien, Aila lleva puesto un vestido dorado que le queda de lo más perron, obvio yo la obligue a usarlo.
__Veo que la perfección si existe__ digo mientras las miro de arriba a bajo
__¿Hablas de ti cierto?__dice aila apuntándome
Nos reímos y salimos de mi cuarto. Bajamos las escaleras sin hacer ruido ya que no le dije a Reigeh que iría a una fiesta, si se entera irá de chismoso con mamá de una. Le hago seña a Donna para que salga primero, aila y yo esperamos unos segundos para luego salir nosotras.
Ya tenemos un par de minutos de haber llegado a la fiesta y noto que ya hay mucha gente borracha muy temprano para eso, diría yo, mis ojos buscan a conor pero no logro encontrarlo. Aila y Donna han ido por algo de tomar, yo he desidido esperarlas aquí sentada en uno de los sofás. De repente alguien toca mi hombro y volteo a ver quien ha sido, mis ojos se encuentran con los suyos y una sonrisa se forma en mis labios.
__¿Por qué tan sola?__ dice Conor mientras se sienta a mi lado
__Las chicas han ido por algo de tomar__ digo mientras me acomodo en mi sitio.
El solo me sonríe y se acerca más a mi, mis músculos se tensan al instante. Me inclino hacia atrás ya que no quiero que vuelva a hacer lo mismo del otro día. Veo como Aila y Donna se acercan a nosotros.
__Ten, Donna y yo iremos a bailar__ dice Aila mientras me pasa un vaso
__Pero yo no...__ Donna intenta hablar pero Aila la toma del brazo
Se que Aila no irá a bailar, ella odia bailar, solo quiere que me quede a solas con conor.
Conor me dice que vayamos a un lugar más privado, me pongo nerviosa al instante ya sé lo que significa eso. Cruzamos por en medio de varias personas y unos chicos le hacen seña a conor para que vaya a hacia donde ellos. Nos acercamos hasta donde están y conor me presenta con ellos como su "amiga". Pasan un par de minutos y otro chico se une, pero porque tiene que estar el aquí? Sé que Conor no le dirá nada a Reigeh de que estuve aquí, pero Brady apuesto que lo hará. Brady llega y saluda a todos excepto a mi, que no se note que le caigo mal.
__Brady, ella es Cora la hermana pequeña de Reigeh__ dice Conor mientras se da un trago de su bebida
Ninguno de los dos dice nada, solo octamos por mirarnos. Aparto la mirada hacia conor que nos mira con confusión.
__¿Ya se conocen?__ dice Conor mientras nos señala con su dedo
__La he visto un par de veces en el instituto, solo eso__ dice Brady para luego pasarme por el lado
Enserio que no lo soporto.
Conor y yo hemos estado un buen rato con sus amigos hasta que por fin se digna a llevarme a un lugar donde no hayan tantas personas. No debería dejarme llevar de el ya que tenemos poco tratandonos, pero el me gusta desde hace tiempo. Llegamos al patio trasero donde no hay muchas personas y nos sentamos en unos bancos que hay detrás del un árbol. Debo admitir que estoy bastante nerviosa ya que no tengo mucha experiencia en esto de los chicos, solo he tenido un solo novio y creo que mi al mes llegamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál de los dos?
Любовные романыCora es una chica de 16 años, pequeña de pelo cobrizo y unos grandes ojos azules. No tiene una buena relación con su hermano Reigeh y sus padres mayor parte del tiempo están ausentes. Esto hace que cora sea una chica inestable emocionalmente. Más a...