El día

33 8 0
                                    

Me despierto de golpe ya que me estaba soñando que me caía de algo muy alto, odio ese tipo de sueños. Me quedó sentada un par de segundos en la cama, me levanto y me dirijo al baño a lavar mi cara.

Después de haber pasado un largo rato en mi habitación usando mi laptop para hacer algunas tareas que tenía pendiente, desido bajar a la cocina. Para mí sorpresa ahí está Reigeh y el chico que lo trajo el día que se embriagó. Brady creo que se llama, los ignoro y me dirijo a donde iba.

Después de haber preparado algo para comer me siento en la isla mientras miro mi celular, le mandé un par de mensajes a Aila para ver si quería venir un rato a mi casa, a lo que me contestó que no podía. Le quería escribir a Donna para ver si quería pero ya se como se pone cuando está cerca de Reigeh, así que descarte esa opción.

__Brady y yo iremos por algo de comer¿quieres algo?__ dice Reigeh poniéndose frente a mi

¿Porque se está portando tan bien conmigo?

__No gracias, no tengo hambre__ digo sin apartar la vista de mi celular

__Vamos Cora tú siempre tienes hambre__ dice Reigeh arrugando la frente

__Dejala Reigeh tal ves solo está a dieta__ dice una voz a mis espaldas

¿Acaso me está diciendo que necesito dieta?

Me volteo y le doy una mirada asesina al tal Brady, este solo me da una sonrisa pícara. Pero y este que se cree.

__Es cierto, vámonos__ dice Reigeh mientras me pasa por el lado

Brady me da una última mirada y me quedo confundida. Los amigos de mi hermano son tan raros.

Ya que los idiotas se fueron aprovecho para poner algo de música, me recuesto en el sofá y me pongo a usar mi celular. Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, me levanto y me dirijo a la puerta, la habro y me quedo ahí parada como estatua. Porque me tiene pasar esto a mí.

__¿Esta Reigeh?__ dice Conor sin ni siquiera saludarme

Es hora de reaccionar cora

__No__ digo cortante

__Bien, pues espero a que llegue__ dice mientras entra

Yo solo me quedo ahí parada un par de segundos, después reacciono y cierro la puerta. Me dirijo hacia donde estaba antes y vuelvo a sentarme en el sofá. No le voy a demostrar lo nerviosa que me pone.

__¿Y cuantos años tienes Cora?__ dice mientras levanta su mirada y la fija en mi

Oh por Dios sabe mi nombre y me está preguntando mi edad, será este mi ser amado?

__ Dieciséis__digo mirándolo

__Uff estás pequeña__ dice mientras arruga su frente

Estoy perfecta para ti

__ Ja a ver¿ y tú cuantos tienes?__ le digo

__ ¿Y tú cuantos crees que tenga si ya voy en último año?__

Dios que tonta soy, como no iba acordarme de que el va al mismo instituto que yo y además es de último año.

__Entonces tienes diecisiete¿y dices que soy pequeña? Por Dios solo me llevas un año__ digo mientras ruedo los ojos

El solo se ríe

Porque de repente me dieron ganas de besarlo, es que es tan guapo. Me pongo a repasar cada parte se su rostro y me doy cuanta que nunca me había detenido a mirarlo detalladamente. Sus ojos son verde oscuro, tiene la nariz súper definida, su cabello castaño que siempre está alborotado y no podemos ignorar esa mandíbula tan definida que tiene, un carraspeó me saca de mis pensamientos.

¿Cuál de los dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora