CAPÍTULO SIETE

99 16 28
                                    

Para bien o para mal, aquella fiesta había abierto una nueva etapa en la vida de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para bien o para mal, aquella fiesta había abierto una nueva etapa en la vida de todos. 

Xiao Xingchen no veía a Xue Yang de la misma forma y creía que él tampoco lo hacía con su persona. Durante esos días le tocó usar ropa más abrigadora, fingiendo un resfriado para excusar su nuevo vestuario, ocultando detrás de la tela y mucho maquillaje todas las marcas que le había dejado, aparte de faltar un día al instituto porque apenas y podía sentarse. En clases se limitaban a mirarse con evidente culpabilidad, no hablaban como antes y el de blanco percibía como huía de su presencia. Se la pasaba más tiempo sólo, entrenando sus posturas y articulaciones, estudiando y trabajando, incluso; por momentos, desaparecía de la vista de todos, cosa que hacía sentir mal a Xiao.

— ¿Alguien sabe que le sucede a Xue Yang? —expreso Jiang Cheng mientras lo buscaba con la mirada— Tiene una semana sin juntarse con nosotros.

—Xing-chen ha de sa-ber —mencionó Wei Ying silaba por silaba señalándolo de forma divertida con un tenedor, a lo que él le lanzó una mirada asesina.

— ¿Por qué solo él sabe? —Wen Ning lo miró confundido y él de blanco suspiró con pesar.

—Sólo son cosas que piensa. No tengo ni idea de que sucede con A-Yang.

En ese momento no quería involucrar al chico de negro en nada y hablando a sus espaldas no era la forma de arreglar el problema en los que se habían metido los dos; porque si bien recordaba, ambos accedieron a tener sexo esa noche.

— ¡Iré a buscarlo! —decidió Jiang Cheng por su propia cuenta, colocándose de pies mientras limpiaba su ropa de las pequeñas partículas de galletas que había comido— A-Ning, acompáñame por favor, un rollito de canela nos vendría bien en estos casos.

— ¡Claro!

Ellos estaban realmente preocupados por su amigo así que Xingchen no podía detenerlos ni culparlos.

— ¿Rollito de canela? —cuestionó la gemela.

—Si~ —la sonrisa del más gruñón del grupo era simplemente radiante— ¿Quién podría decirle que no a este niño?

Apretó las mejillas de Wen Ning logrando una risa en el grupo, cuando se marcharon Wen Qing interrogó al de blanco.

— ¿No han hablado de lo sucedido? —él la observó de forma fugaz para soltar un nuevo suspiro.

—Pobre YangYang, enterarse de que su mejor amigo y futuro novio se acostó con otro... —lloriqueó el ridículo de Wei Wuxian, a lo que recibió una nueva mirada amenazadora. Además de que pensaban cosas raras también creían que había estado con otro chico— ¡¿Qué?! ¡No te hagas el indignado! Mira que te lo advertir, su cuerda estaba muy desgastada.

— ¡Deja de decir tonterías! —articuló incrédulo, comprendiendo las miradas inquisitivas que le habían dedicado esos dos en todos esos días— ¡¿Q-Que es lo que ustedes dos están pensando?! Ademas, deja de utilizar metáforas cuando te diriges a mí, apenas y te entiendo.

In another life • Fanfic XUEXIAO [MO DAO ZU SHI - THE UNTAMED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora