RAYNO
Al estar sentados todos en la mesa el padrastro de Rayno comenzó una conversación que era incomoda para todos,pero más para Rayno;
-Eres un vago, ya lo dije-,decía el padrastro.
-Ya por favor, no quiero volver a tener esta discusión-,le replicaba la madre
-¡pues yo solo digo la verdad!,si tu lo quieres criar como un holgazán aya tu pero mientras yo mantenga a la familia,yo pondré las reglas-,decía el enojado padrastro.-desde mañana ira a el taller conmigo.Rayno solo volteaba a ver a su madre para ver si ella lo salvaba de ir al taller, pero si madre no lo hizo.
Rayno solo se levanto, y subió a su cuarto,puso llave,tomo una almohada y comenzó a llorar.BROWNY
Ya con las cosas era hora de regresar a casa, todo el camino se la paso pensando para que eran todos los ingredientes, <<obviamente son para preparar un pastel>> pensaba Browny, pero para quien o porque razón harían un pastel, al llegar a casa decidió llamar a su hermana.
-Ya compre todo-, le dijo Browny
-muy bien, ah olvide decirte que vendrían la tía Agnes y el tío Marshall, ¿podrías preparar comida?-,le contestaba la hermana.
-Si claro no hay problema, ¿para que vendrán los tíos?-,pregunto Browny mientras ponía el teléfono en altavoz.
-dijeron que querían hablar seriamente con las dos, a y también ¿podrías hacer unos pasteles?-,le contesto la hermana.
-Okay.
-Okay,hay eso sonó tan bajo la misma estrella-,le dijo la hermana riéndose.-bueno te tengo que dejar,adiós.
-adiós-,se despidió Browny.Ella no dejo de pensar para que vendrían los tíos, casi nunca los veía, o mejor dicho ellos casi nunca las visitaban.
PUCHI
2 semanas después de seguir hablando con Luis, Puchi estaba lo suficientemente enamorado para conocerlo.
Luis:❤️❤️❤️ hay que vernos.
Puchi:¿en donde mi amor?.
Luis: en el parque, el que queda a unas calles del Dary Queen del centro, el miércoles ¿te parece bien?❤️
Puchi:pero..ahí casi no hay nadie.
Luis:así podremos besarnos sin que nadie nos diga nada👌.
Puchi:Okay me parece perfecto❤️😍👌
Luis:Te amo❤️😍
Puchi:yo mas 😍❤️❤️❤️👌Puchi esperó con ansias ese día por toda la semana hasta que por fin llego.
AMANDA
Las puertas del orfanato se abrieron,la emoción no cabía en Amanda, tal vez por primera vez alguien la querría y se decidiera a adoptarla cuando se terminaron de abrir las puertas , solo vio entrar a la madre María.
-¿que estas asiendo Amanda?, mira que linda te ves, ¿estas esperando a las personas que vendrán a verte?, ¿verdad?-,le preguntaba la madre.
-Si, yo que ellos me sacaran de aquí madre, yo lo se, lo vi en mis sueños , ellos me querrán y me amaran,tendré un papá y una mamá para mi solita-decía la soñadora de Amanda.
-mi niña, me alegro que pienses así-,decía la madre mientras abrazaba a Amanda,-pero aun no llegan lamento decirte-.
-Yo los esperare madre.
ESTÁS LEYENDO
COMO SER UN OBESO FELIZ
Teen FictionLa vida te da pros y contras lamentablemente a estos chicos solo les dio contras. Ellos serán participes de una serie de sucesos que les cambiara la vida por completo.