DERRIVADOS

183 7 1
                                    

RAYNO
Temprano por la mañana su padrastro lo levanto con un "buenos días" y abrió las ventanas para que el cuarto de Rayno se iluminará.
-Vámonos-, decía él padrastro alegre de hacer trabajar por fin a Rayno.
-Cinco minutos más-le replicaba Rayno.
-¡No!, ya te tienes que levantar, vámonos,no me hagas traer una balde de agua fría.
-El "ice bucket challence" ya paso de moda-, le decía de manera risueña Rayno a su padrastro.
-Ray, no estoy jugando, vámonos-,le replicaba el cada vez más furiosos padrastro.

Un rato después cuando llegaron al taller Rayno miro que todo era muy diferente, todo parecía muy tecnológico, no le daban ganas de tocar nada ya que tal vez aria explotar algo como era de costumbre para él.
Rayno descubrió que por fin podría ser bueno para algo y eso le agradaba.

BROWNY
Los tíos estaban a punto de llegar y Browny estaba apurada terminando de preparar la cena,su hermana se encontraba en el baño y su cabeza seguía flotando en las posibilidades de la Aparición de sus tíos,tal vez vendrían para inscribir a Browny a otra escuela o a ver si ella y si hermana estaban bien, con ellos jamás se sabia.
Así que Browny decidió preguntarle a su hermana sobre el tema;
-¿Crees que se me ve bien el flequillo?-, decía la despreocupada hermana de Browny.
-Si se te ve bien,¿para qué crees que vengan los tíos?-,preguntaba Browny.
-Tal vez para..oye jamás había pensado en eso-,respondía la hermana.
En eso alguien llama a la puerta.
Eran los tíos,después de abrazar a sus sobrinas todos decidieron ir a cenar y la impaciencia de Browny le obligó a preguntó.
-¿Cuál es el motivo de su presencia?-,los tíos solo se rieron ante la pregunta.
-hemos venido por órdenes de tus padres,querida Rachell te iras con nosotros a vivir-,hubo silencio después de esa última oración.
Browny se levanto y grito
-¡No pueden hacerme esto!-, todos se levantaron para tranquilizarla pero nadie pudo.
Era un echo inevitable que Browny se iría con sus tíos.

PUCHI
El día de conocer al anónimo Luis había llegado y Puchi estaba completamente emocionado ya que su amor platónico estaría con él y jamás se iría, el fue a donde dijo que lo esperaría, un poco temprano por que no quería llegar tarde a su primera cita, a lo lejos puchi ve a una persona vestida con ropa negra que viene corriendo hacia él, de repente alguien le tapa la boca a Puchi por detrás de él,una camioneta suburban 2007 color blanco llego por un costado de él lo subieron entre dos personas;él no las vio pero las escucho, Puchi trato de forcejear un poco, alcanzó a ver por la ventana cuando le amarraban las manos que la persona que venia hacia él se alejaba,puchi comenzó a llorar, al parecer era un secuestró.
Puchi estaba confundido,abría sido Luis el que corrió o Luis seria su secuestrador, todo era una pesadilla para él.

AMANDA
La puerta se abrió por segunda vez en el día, y efectivamente eran las personas que venían a ver a Amanda, la emoción no cabía en ella, al fin toda su vida cambiaría; bueno si es que la adoptaban.
La madre katy le aviso a Amanda
-Amanda vinieron a verte, ven al cuarto de adopción*-,(*el cuarto de adopción es donde iban los niños que hablarían con la pareja interesada*), al llegar a la puerta del cuarto Amanda hizo una pausa para acomodarse y arreglarse como es debido.
Tomó la perilla, la giro y abrió la puerta.
Valla sorpresa que se llevo Amanda.

COMO SER UN OBESO FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora