SE FUE

199 11 7
                                    

RAYNO 💪
*5 años después*
Era el día esperado por todos, ya que Rayno volvería al fin, había entrado un año atrás al programa "el gran perdedor", su familia no lo había visto desde entonces,solo su hermana que no se perdía el programa por nada, ya que Rayno resultó ganador, su felicidad estaba al máximo nivel, solo faltaban 5 minutos para salir a mostrarle a sus familias su gran cambio, el tiempo era eterno, el año en el programa no había sido nada fácil.

Ya apunto de salir, toda la vida de Rayno paso enfrente a sus ojos , nadie jamás le volvería decir "obeso" o "mantecoso", ahora podría tener una novia o muchas, Rayno imagino su nueva vida, por que él había vuelto a nacer.

RAYNO: peso anterior 125 kg, peso actual : 65 kg.

BROWNY 💃
*5 años después*
Separarse de su hermana no había sido nada fácil, pero su vida había cambiado con sus tíos, ella entro en la academia más prestigiosa de Noxville,la salud de Browny jamás había sido mejor, ahora ella se había mudado a Nueva York y estaba lista para presentarse en Broadway, como la bailarina principal del show de "Cats" , la vida que Browny quería estaba en los escenarios, a 1 minuto de salir a escena Browny pensó que su vida es perfecta y si, si lo es.

BROWNY:peso anterior 130 kg
Peso actual:50 kg

PUCHI❌
Puchi fue secuestrado, una semana después de su desaparición sus padres pusieron manos a la obra,lamentable mente Puchi jamás volvió a su casa.

AMANDA👑
*5 años después*
AMANDA fue adoptada por una pareja de lesbianas, a ella le encantaba la idea de tener dos mamás, mientras Amanda crecía se iba dando el "estirón" y fue adelgazando poco a poco, hasta ser una de las miss little princes de su localidad, Amanda era la niña que siempre quizo ser.

AMANDA: peso anterior 107 kg
Peso actual: 46 kg

Y al final todos fueron felices.

* nota del autor*
Todos queremos ser como alguien en la vida, en realidad no hay que estar delgados para ser felices, simplemente hay que tener buena salud, no busquen alcanzar a alguien inimaginable, solo imagínate a ti siendo una persona inimaginable.

Los quiero y gracias por su apoyo.
-Pablo Audelo.

COMO SER UN OBESO FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora