OPORTUNIDADES

290 10 0
                                    

RAYNO
Mientras bajaba las escaleras escuchaba a su madre y a su padrastro hablando.
-El es un joven,compréndelo-.decía con compasión la amable madre de Rayno.
-Es un hombre se tiene que comportar como tal-,gritaba el enfadando padrastro.
-ya por favor déjate de idioteses,esta es mi casa y yo puedo o no dejar vivir a mi Rayno en ella-,dijo su madre enfurecida.
Rayno no sabia que hacer.

BROWNY
El ir por las compras nunca a sido una hazaña para nadie excepto para Browny,caminar le resultaba muy difícil; al igual que respirar, sus pulmones eran débiles así que no respiraba lo suficiente,por esa razón usaba un inhalador para su enfermedad.

Su peso no la ayudaba.

Pero en fin ella se dirigió al Walt-mark
Más cercano.

Al bajar del auto observó la lista de compras que su hermana le había dejado junto al dinero en la mesa, de vidrio que la tía Agnes les había regalado en Navidad.
Decía:
-tres bolsas de harina
-10 huevos
- chocolate en barra y derretido
-leche
-una lata de atún

Browny compro todo y se fue.

PUCHI
Al voltear a ver su teléfono Puchi miro una solicitud de amistad "Luis Michel", no tenía muchos amigos así que se le hizo un poco fácil aceptar esa solicitud, ahora su facebook marcaba 342 amigos.
Luis: Hola
Puchi; Hola
Luis: eh visto tus fotos vaya que eres lindo 😍👌🏻

Puchi no sabia que hacer, estaba impactado por que alguien por primera vez en su vida alguien se había fijado en él.

Pero había un aire sospechoso en Luis.

AMANDA
Amanda se levanto temprano aquella mañana calurosa, ya que la noche anterior la madre Olga le había avisado que vendrían unas personas a verla.

Ella se baño,cambio y perfumo.
Ella estaba muy nerviosa.
Ella los estaba esperando en la puerta.
Ella pensaba que tal vez las personas que vendrían serían su pase de salida.
Ella pensaba que tal vez no...

Ella escucho un sonido y supo que era hora.

COMO SER UN OBESO FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora