-Cuando te pasa lo peor la vida te trae algo mejor.
Mi mamá siempre me ha enseñado desde que empece a tener sentido de conciencia y razonar que cuando algo malo te sucede, y esperabas que fuese algo bueno que ponías esperanza y resulto fatal, debemos de ser positivos a que fue por alguna razón, sea cual haya sido, buena o mala, tal vez perdiste a un ser querido, o alguien que creías conocer perfectamente resulto ser alguien que no era, y BOOM!, te decepcionas sin que puedas pensar porque motivo te ha pasado esto incluso, a veces cuando pierdes al amor de tu vida te haces de preguntas y crees que jamás podrás superar todos los momentos o recuerdos que pasaste con el/a, pero la vida y un ser de luz, sabe el motivo de porque te dio eso, tal vez para valorar, o hacer más fuerte alguna amistad, relación, o mejorar como persona, porque cada error y cada equivocación que cometes no es solo más que un simple aprendizaje para encontrarte a ti misma, y se que ahora preguntes por tu cabeza ¿Y tú que carajos sabes de mi vida, de mis problemas, o como me siento?, como si fuese tan fácil superar cada cosa mala que pasa en este mundo, pero más que nada, te comprendo, porque si como le dije en la presentación de aquí, es que he pasado por millones de cosas y sigo aquí a pesar de todo, mejore como persona y cambie lo malo, me valore a mi misma, y a las personas , se que es difícil olvidar y avanzar, pero la vida continua, tenemos algo porque seguir luchando por alguien más, tu familia, tu hijo/o, por tu madre, pero más que nada y lo más importante por ti misma/o, sin importar cuanto hayamos sufrido, por más difícil, demostremos lo fuertes que somos, no solo salgamos a a calle con una armadura y regresando a nuestra casa nos volvamos cristal, también usemos la en ella al dormir, y ahí que hacernos notar, somos dignos de esta vida y nadie merece que nos hagamos daño o perder el derecho de disfrutarla como todo ser humano, mujer, hombre, o niño, es por eso que inicie esta lectura, quiero que salgan adelante a pesar de las agonías y adversidades de la vida, se que pueden! y no es que sea la mujer maravilla, solo quiero ofrecerles ayuda si es que no la tienen con alguien más, esta parte es dedicado para hacerles razonar que cuando pierdan algo, o no consigan lo que quieran fue por algo! no estaba destinado para ustedes y la vida les trae algo mucho mejor, no se desesperen, pronto llegara para los que saben esperar, al final de todo el sufrimiento valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
Dignos de vida.
Teen FictionEstoy realmente obsesionada con las sonrisas de las personas, y Demi Lovato es una chica que ha pasado por cosas parecidas a las mías, es una persona que me inspira mucho y es asombrosa. He pasado por cosas duras como trastornos alimenticios, ansied...