Tengo personas a mi alrededor que te cortan las alas, sueños frustrados por falta de atención y suficiente importancia a personas con opiniones estúpidas, ganas de volar, ganas de salir de la jaula y por primera vez ser libre, amor, amor propio.
Aun con el alma desgarrada, mente hecha un lío y lo único que haya en medio de todo sea la obscuridad se tiene que seguir adelante, nada de caídas, nada de depresiones, ni de debilidades, hay algo bueno porque luchar en esta vida, todos nos encontramos en esta vida por algún propósito y aunque parezca que es lo más difícil e incluso que nuestro mundo se ha acabado, las fuerzas de seguir luchando tienen que ser lo principal antes que nada, nada que sea malo es permanente, lo bueno tampoco, pero se disfruta y de cada adversidad se aprende, que es verdad eso que dicen ''la madurez y fuerza no se hace por los años si no por los daños'', no dejes que nadie te corte no solo las alas, también las aspiraciones y todos esas ilusiones de alcanzar tus metas, tus sueños, si te gusta bailar, si amas tocar algún instrumento, si quieres escribir un libro, si amas la pintura o el dibujo, entonces lucha, sin importar cuantas veces tu familia, tu pareja o tus amigos te digan que te vas a morir de hambre, que es una tontería que esté país no tiene oportunidades, no las hay, pero se buscan una y otra vez hasta encontrarlas, prefiero morirme haciendo lo que me gusta, que vivir llena de frustraciones por no haber hecho lo que a mí me gusta, prefiero tener dinero por un pincel y un lienzo que es lo que me encanta, lo que me motiva, a ganar dinero sentada en una oficina con enojos y repudio, porque si tu no crees en ti entonces nadie más lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Dignos de vida.
Teen FictionEstoy realmente obsesionada con las sonrisas de las personas, y Demi Lovato es una chica que ha pasado por cosas parecidas a las mías, es una persona que me inspira mucho y es asombrosa. He pasado por cosas duras como trastornos alimenticios, ansied...