insultos

26 1 0
                                    

¿Cuántas veces no ibas por el pasillo de tu escuela o estabas dentro de tu aula y te decían cosas que te partían en dos pedazos o quizá partían en pedazos tus pedazos? GORDA, FEA, ESTÚPIDA, DÉBIL,  VACA, MACHORRA, LESBIANA, GAY, MARICÓN, PUTA, IDIOTA; puedo decir centenares de insultos más hay mucho, y así como hay palabras que te dañan y te quiebran también hay palabras que te describen de una manera correcta, sé que hoy lloraste porque tus padres te dijeron que no eras un hijo/a buena, o que tú profesor te ha dicho que ''nunca serás nada en la vida'' ''eres un insuficiente, flojo'' o te has enterado que que las chicas o chicos que pensabas que eran tus ''amigos'' hablan mierda de ti entre ellos, o el chico que te gustaba te ha dicho que no quiere nada contigo porque no le gustas, y tú ex te ha dicho ''puta, perra, ramera, zorra, ofrecida, prostituta'' tu novio actual te ha sido infiel, y tu te terminas destrozando todavía más llegas a casa dejas tu mochila, te quitas tu ropa te miras al espejo te insultas tú misma (que lastima que ni siquiera que nosotros mismos no nos podamos amar) tocas cada parte de tu cuerpo de tu piel y te dices '' eres una gorda, fea y nadie te querrá nunca'' has aceptado todo lo que te han dicho, han logrado su cometido, el que te odiaras, el que te despreciaras, el que creyeras cosas que son una semejante estupidez, porque lo es, ¿por qué no te crees cuando alguien te dice bonita, linda, hermosa, bella, inteligente, brillante, única, especial? pero si cuando alguien te dice algo malo, es una incoherencia, no dejes que nadie te haga creer lo contrario, tu que lees esto o te conozco, no te he visto, pero en el fondo se que eres precioso/a en todos los aspectos y maneras, vales la pena, el tiempo, las palabras, el cariño, TODO; empieza a confiar en ti, a creer en ti, todos los seres humanos somos personas bellas, es solo que no lo podemos ver porque estamos cegados, nos hicieron odiarnos pero eso acabo, cuando te levantes, en la tarde, cuando te vayas a dormir mírate en el espejo y di cinco cosas que te gusten de ti, fíjate bien, y dilas en voz alta, eres más hermoso/de lo que piensas, más de lo que crees, le eres único a la vida,y nunca existirá otra persona como tú, haces que la palabra ''perfecto/a'' sea posible en una persona.

Siempre he creído que los defectos son aun más mejores que las virtudes, porqué las virtudes como cantar, bailar, actuar, etc alguien mas las tiene, pero esos defectos o cosas que tu consideras eso ''defectos'' nadie mas los tiene por lo menos no del mismo modo y eso es lo que no hace especiales, eres DIGNO DE VIDA, de amar, de sentir, de enamorarte de ser feliz, no te dejes caer, olvida a tu padre diciéndote que no te acepta porque eres un ''gay'' y que no eres su hijo, olvida a las personas diciéndote ''maricón'' ''impotente'' y comienza a creer en lo que diga tu interior porque a final de cuentas es lo único que importa.


Dignos de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora