*narra Tn*
- La verdad fue bastante divertido, jugamos 16 partidas y los impostores perdieron en la mayoría (impostores tristes xd), luego de jugar me despedí, planeaba quedarme en directo porque no tenia nada que hacer, le pregunté al chat que podíamos hacer, pero en el momento sonaron unos bits.
*bits* Axozer: Hooola Tn, quieres jugar just dance?
- Pues vale
-Te uniste a discord y al juego, mientras bailaban hablaban y reían, luego de un rato ya estaban muertos, axo decidió ir a dormir y tu también.
- Bueno chat antes de marcharme, respondan la encuesta porfavor
*encuesta*
¿Quién bailó mejor?
-Axozer 82%
-Yio 18%
- Esta bien chat, con esta tristeza en mi corazón me despido(dijiste bromeando)
....................................................................................................................
*Dia siguiente*
- Revistaste tu celular y los chicos de among us comenzaron a seguirte en las redes sociales, estabas muy feliz, ya que de pasar de ser su fan a jugar con ellos era todo un sueño, decidiste no abrir stream, porque te dolía todo con los bailes de ayer, así que decidiste planear algunas cosas que tenias para sorprender al chat.
....................................................................................................................
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, comencé ayer y ya hay 4 lectores, se que no es mucho, pero para mi es increíble :3 muchas gracias
En un rato les subo otro capitulo, porque estoy de buen humor jeje ❤
ESTÁS LEYENDO
Axozer y TN
RandomTN, la streamer del momento, conoce a muchos compañeros, pero uno le llama mas la atención que el resto... Axozer.